La aerolínea italiana de bajo coste Volareweb.com iniciará vuelos a Bilbao, Valencia, Madrid y Palma de Mallorca el 30 de marzo

La aerolínea italiana de bajo coste Volareweb.com iniciará vuelos a Bilbao, Valencia, Madrid y Palma de Mallorca el próximo 30 de marzo, según informó la compañía ayer a HOSTELTUR. La aerolínea, que opera con 9 aviones Airbus 320 de entre 150 y 180 pasajeros y que contará con un décimo avión a partir del 16 de mayo, tendrá dos vuelos diarios a Bilbao, desde Milán Malpensa; un vuelo diario a Palma y otro a Valencia, también desde Milán; y un vuelo diario a Madrid desde Venecia.

La aerolínea italiana de bajo coste Volareweb.com iniciará vuelos a Bilbao, Valencia, Madrid y Palma de Mallorca el próximo 30 de marzo, según informó la compañía ayer a HOSTELTUR. La aerolínea, que opera con 9 aviones Airbus 320 de entre 150 y 180 pasajeros y que contará con un décimo avión a partir del 16 de mayo, tendrá dos vuelos diarios a Bilbao, desde Milán Malpensa; un vuelo diario a Palma y otro a Valencia, también desde Milán; y un vuelo diario a Madrid desde Venecia. La compañía aérea italiana, perteneciente a Volare Group, nació el pasado 5 de febrero como la primera aerolínea de bajo coste italiana. Desde un día después la aerolínea permite a sus clientes reservar sus billetes de avión. Según informó la compañía a este medio, la aerolínea también operará a partir del 30 de marzo dos vuelos diarios de Milán a París. La aerolínea también tendrá vuelos regionales en Italia a Catania, Brindisi y Cagliari, igualmente desde Milán Malpensa. Desde Venecia, Volareweb.com volará con dos frecuencias diarias a Frankfurt, Londres, Catania, Palermo, Brindisi, Oliva, Cagliari y Alghero. Asimismo, Volareweb.com tiene un tercer aeropuerto de partidas, en la región de Puglia, desde el que enlazará Bari con París, Brindisi con Frankfurt (con parada en Venecia), Brindisi con Milán y Brindisi con Venecia. Una de las iniciativas de la compañía aérea italiana es la de ofrecer vuelos desde 1 euro en la fase de lanzamiento de la compañía. Otra de las grandes apuestas de Volareweb.com se centra en los tres aeropuertos en los que está ubicada. Milán Malpensa, Venecia y el aeropuerto de la región de Puglia, cerca de Bari y Brindisi. Según la compañía aérea italiana, Volarweb.com ha apostado fuerte por fortalecer el aeropuerto de Malpensa en Milán donde un área de la terminal 2 estará dedicada casi en exclusividad para la compañía de nueva creación. Igualmente, la aerolínea de bajo coste insiste en su apuesta por el aeropuerto en el sur de Italia de la región de Puglia, para conectar las ciudades de Brindisi y Bari con otros puntos del país y de Europa. (Juan Miguel López/HOSTELTUR)(redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.