Dice que la compañía necesita nuevos productos para adaptarse a los tiempos

El sindicato TSSA atribuye a la ineficacia los despidos de Thomas Cook

Los despidos en agencias ascenderán a 1.000

Los 2.500 despidos anunciados por Thomas Cook se deben a la ineficacia en la gestión por parte del grupo que debe adaptarse a los tiempos, según el sindicato británico TSSA.

El sindicato afirma que el grupo le ha explicado que, del total de despidos, 1.000 se corresponderán a puestos en agencias de viajes, incluyendo el cierre de las 195 agencias anunciado. Como informo HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook anuncia 2.500 despidos en Reino Unido los despidos se realizarán también en sus oficinas administrativas.

El sindicato TSSA atribuye a la ineficacia los despidos de Thomas Cook

El líder del sindicato de viajes, Manuel Cortés, ha dicho: “Estamos sorprendidos y enojados por el alcance de las pérdidas de empleo en Thomas Cook, el cual ahora parece estar comprometido en una carrera a la baja en el mercado de viajes”.

“Esta política constante de tala y quema, con el que hachazo de una de cada cuatro tiendas y la pérdida de 1.000 empleos en simplemente contraproducente. La compañía necesita nuevos productos si quiere adaptarse a la era de internet y prosperar en el siglo 21”.

“Este es el único camino para parar la espirar de declive que repite las malas decisiones en gestión que ha realizado en los últimos cinco años”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.