Diario 5384 24.09.2018 | 20:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Es director general de Avantours

Javier Picó, nuevo presidente de Agrupa

Sustituye a José Luis Ramil 13 octubre, 2011

La Asociación de Grupos Comerciales de Agencias de Viajes (Agrupa) tiene nuevo presidente. Javier Picó (director general de Avantours), ocupará la presidencia de la asociación, sustituyendo en el cargo a José Luis Ramil durante los próximos dos años.

El nuevo presidente quiere dejar claro que Agrupa “es ajena totalmente a las individualidades de los grupos que la conforman, y que su nombramiento unánime viene a reforzar la voluntad de todos de defender los intereses de sus agencias con independencia de donde estén integradas”.

“Desde Agrupa invitamos a incorporarse a otros grupos que estén dispuestos a trabajar unidos en favor de las agencias”, indica Picó.

Esta asociación de grupos indica que “vemos con esperanza la unificación del sector en la Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores (CEAVyT), pues en estos momentos debemos estar todos unidos dejando de lado cualquier ambición personal o enfrentamientos pasados, intentando salvar las diferencias que, posiblemente, surgirán en el proceso de unificación”.

Agrupa reúne a nuevo grupos de gestión, entre ellos los integrantes de las alianzas AGC y Ceus (Airmet, Avantours, Cybas, Edenia, Europa, Over, Red, Star y Unida).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.