Este verano ha inaugurado dos establecimientos a pesar de la complicada temporada

H10 Hotels mantiene abierto el 42% de su portfolio

Publicada 17/09/20 -Actualizada 15/10/20 02:00h
H10 Hotels mantiene abierto el 42% de su portfolio
  • Desde H10 Hotels no descartan retomar la actividad en más establecimientos si se produce “cierta recuperación de la demanda”
  • Con el objetivo de atraer a la demanda H10 Hotels está “desarrollando el máximo de acciones comerciales para incentivar las ventas”
  • En H10 Hotels consideran que el segmento corporativo “va a tardar más que otros en recuperarse”

Tras un verano “complicado debido a la situación actual” H10 Hotels afronta la nueva temporada con 27 hoteles abiertos en España, Italia, Alemania, Portugal y México, que representan el 42% de su portfolio. Sin embargo desde la cadena no descartan retomar la actividad en más establecimientos si se produce “cierta recuperación de la demanda”.

Con el objetivo de atraer a esa demanda H10 Hotels está “desarrollando el máximo de acciones comerciales para incentivar las ventas, desde tarifas atractivas y flexibles, con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada, hasta códigos promocionales dirigidos a segmentos específicos”. Si bien consideran que el segmento corporativo “va a tardar más que otros en recuperarse”.

El H10 Imperial Tarraco, en la imagen, ha sido el segundo hotel que ha abierto la cadena en este año tan complicado.

Lo cierto es que, a pesar de lo complicado que ha sido el verano para el turismo español, la cadena siguió adelante con sus planes de apertura en julio de dos nuevos establecimientos: el H10 Porto Poniente en Benidorm, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en H10 inaugura en Benidorm su primer hotel en la Costa Blanca; y el H10 Imperial Tarraco en Tarragona (H10 inaugura el Imperial Tarraco, el segundo hotel que abre en 2020).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.