Diario 6064 29.11.2020 | 11:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Una vez superado el periodo de cuarentena dictado por el Gobierno de Canarias

El hotel aislado de Tenerife vuelve a la normalidad

H10 Hotels reconoce la gran labor de los trabajadores del H10 Costa Adeje Palace 10 marzo, 2020
  • El hotel recupera la normalidad tras realizar la limpieza y desinfección de las instalaciones siguiendo el protocolo indicado por Sanidad
  • A partir de este martes el H10 Costa Adeje Palace atenderá a sus clientes con el 100% de sus servicios en marcha
  • H10 Hotels quiere reconocer “la extraordinaria labor del personal del H10 Costa Adeje Palace, con su director, Jesús Oramas, al frente”

Este 10 de marzo finaliza el periodo de cuarentena dictado por el Gobierno de Canarias a raíz de un caso positivo de coronavirus en el H10 Costa Adeje Palace sin que se hayan dado más casos dentro del establecimiento, aparte de los del grupo de riesgo que provenía de Italia. Después de haber realizado la limpieza y desinfección de las instalaciones siguiendo el protocolo indicado por las autoridades sanitarias, el hotel vuelve a la normalidad y a partir de hoy atenderá a sus clientes con el 100% de sus servicios en marcha.

H10 Hotels quiere reconocer “la extraordinaria labor del personal del H10 Costa Adeje Palace, con su director, Jesús Oramas, al frente, que han sabido superar esta difícil situación de forma impecable, demostrando una gran profesionalidad y calidad humana”.

Gracias a su personal, según fuentes de la cadena, “los clientes alojados durante este periodo se han sentido seguros en todo momento e incluso han podido disfrutar de unos días de descanso en el hotel”

Después de que el pasado 24 de febrero un cliente italiano que había estado alojado en el establecimiento diera positivo por coronavirus, la Consejería de Sanidad de Canarias declaró la cuarentena a los clientes alojados, siguiendo el protocolo de control sanitario dictado por ellos mismos, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Cuarentena en un hotel de Tenerife: 890 personas aisladas.

Pasados los controles médicos tanto a clientes como al personal del hotel, los servicios funcionaron con relativa normalidad y los clientes pudieron hacer uso de los mismos. De hecho Canarias descarta volver a poner un hotel en cuarentena por el coronavirus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.