Diario 5384 25.09.2018 | 01:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Innovación apoyada en los recursos de la gran pantalla

Videonoticia: Virgin Atlantic explica las normas de seguridad con una superproducción animada

25 febrero, 2014

Virgin Atlantic ha realizado toda una supreproducción animada con argumento y personajes animados que transportan ingeniosamente al pasajero a través de diferentes géneros cinematográficos como el cine negro, lejano oeste, superhéroes o de suspenso, para explicarles los procedimientos de emergencia de la aeronave.

Virgin Atlantic explica las normas de seguridad con una superproducción animada Virgin Atlantic explica las normas de seguridad con una superproducción animada

Con el nuevo vídeo de a bordo, creado por la agencia de diseño Art & Graft, la aerolínea espera captar la atención de los pasajeros en algo usualmente tan aburrido para la mayoría como las normas de seguridad a bordo y en casos de emergencia.

El gerente de producción de Virgin Atlantic, Leon Trigg, ha comentado que, así como la compañía ha sido pionera en entretenimiento a bordo, "hemos querido crear un vídeo que refleje el amor de esta aerolínea al cine, sin dejar de avanzar en nuestra reputación de calidad e innovación. Este video será visto miles de veces a la semana, por lo que era de vital importancia que tuviese la atrevida perspicacia por la que Virgin Atlantic es conocida y amada”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.