Diario 5324 16.07.2018 | 15:06
Hosteltur: Noticias de turismo

Hilton se perfila como gestor del hotel proyectado en el Parque Empresarial Torneo

El establecimiento se ubica en Sevilla 13 octubre, 2011

La cadena internacional Hilton se perfila como el grupo que va gestionar el hotel de cuatro estrellas previsto en una de las torres del Parque Empresarial Torneo, situado en Sevilla capital.

Actualmente "se están cerrando los pormenores del acuerdo", de forma que se espera que éste se pueda firmar "en próximas semanas", según declaraciones recogidas por Europa Press de fuentes cercanas a la operación

Asimismo han precisado que este hotel se gestionará en régimen de alquiler. El establecimiento pertenece actualmente a Banco Pastor, en proceso de fusión con Banco Popular, por lo que el hotel pasaría a formar parte del Grupo Popular Banco Pastor.

Vilamar Gestión, sociedad de Banco Pastor, estaba negociando con varias cadenas hoteleras multinacionales, de origen español y extranjero, interesadas en dicha gestión.

De hecho, en los inicios del proyecto, la cadena Barceló era la que se había establecido como explotadora del hotel, tal y como informó HOSTELTUR en “Barceló gestionará un 4 estrellas en Sevilla orientado al segmento de negocios”, y se preveía que su apertura para 2009, pero el proyecto se paralizó por problemas de financiación. Ahora que parece se va a retomar, la fecha de apertura apuntada será la Semana Santa de 2012, según publica ABC.

La torre destinada a este hotel de 4 estrellas, tiene once plantas más dos de sótano bajo rasante y requiere obras de ampliación por colmatación, reforma parcial de todas las plantas incluso en las dos de sótano, ligeras modificaciones en la fachada y urbanización exterior.

En caso de cerrarse la operación, este alojamiento sería el segundo de la cadena Hilton en la provincia, donde ya cuenta con el hotel Hacienda La Boticaria, gestionado bajo su marca Waldorf Astoria (véase “Hilton gestionará el Hotel Hacienda La Boticaria”).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.