Por un año prorrogable

El Ministerio de Industria y Turismo saca a concurso su servicio de agencia de viajes

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha sacado a licitación su servicio de agencia de viajes para todos los organismos públicos y entidades dependientes del Departamento que encabeza el ministro del ramo, José Manuel Soria. La convocatoria no especifica el presupuesto.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), las diferentes agencias de viajes interesadas en pujar tendrán de plazo hasta el 19 de marzo de este año para presentar sus ofertas en el Registro General del departamento, las cuales deberán mantener como mínimo dos meses. El 23 de abril se abrirá el plazo para que los candidatos presenten sus propuestas.

Agencias “solventes”

No obstante, el departamento no ha especificado el presupuesto estimado que destinará a la contratación de estos servicios. El plazo de vigencia del contrato será de un año, aunque podrá ser prorrogable durante 12 meses más si existe acuerdo entre ambas partes firmantes.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

La Junta de Contratación de este Ministerio ha especificado que todas las agencias de viajes que se presenten a concurso deberán tener solvencia económica, financiera, técnica y profesional, capacidad de obrar y estar abiertas a la contratación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.