Diario 5353 19.08.2018 | 08:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Posee el 56,4%

TUI AG descarta reducir su participación en TUI Travel

14 marzo, 2013

TUI AG ha anunciado que no tiene intención de vender su participación en TUI Travel, respondiendo así a un informe publicado por una revista en el que se aseguraba que el grupo estaba planteándose la venta.

En un comunicado, la compañía ha remarcado que continuará con su papel como accionista mayoritario, con el fin de impulsar el valor dentro del grupo en beneficio de todos los accionistas.

La publicación Manager Magazin publicó un artículo en el que señalaba que TUI podría usar la venta para invertir en su negocio turístico propio y hacer un pago a los accionistas.

TUI AG descarta reducir su participación en TUI Travel

TUI AG posee el 56,4% de TUI Travel y ha considerado en diversas ocasiones lanzar una oferta para hacerse con el resto de la división y ampliar sus actividades turísticas, ya que pesea a que el grupo posee sus propios hoteles y navieras, TUI Travel representa el 96% de sus ingresos.

Recientemente como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI AG descarta lanzar una oferta por TUI Travel en enero negó la posibilidad a corto plazo de adquirir el 43,6% de la compañía que no posee. El grupo aseguró que no era del interés de sus accionistas el realizar dicha operación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.