Diario 5351 17.08.2018 | 01:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Hasta primeros de año estaba gestionado por Accor bajo la marca Pullman

Starwood anuncia la apertura de un Sheraton en Dubai

Cuenta con 14 establecimientos en la ciudad, la mayor concentración tras Nueva York 15 marzo, 2013

Starwood Hotels & Resorts Worldwide y Majid Al Futtaim Properties han anunciado la apertura de un nuevo hotel en Dubai, el número 14 de la cadena en la ciudad, lo que supone la mayor concentración de establecimientos de Starwood en un destino fuera de Nueva York. A ellos se sumarán otras seis aperturas previstas en el Emirato para los próximos cinco años.

Starwood alcanzará los 100 hoteles en Oriente Medio y África en 2015, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. No en vano los ingresos de hoteles en Emiratos Árabes Unidos crecerán un 67% hasta 2016.

El Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel, hasta primeros de año gestionado por Accor bajo la marca Pullman, está conectado directamente con el centro comercial Mall of the Emirates, que cuenta con más de 560 de las marcas internacionales más famosas, y junto al Ski Dubai, uno de los resorts de esquí interiores más grandes del mundo.

El hotel Sheraton Dubai Mall of the Emirates dispone de 481 habitaciones, 94 de ellas suites.El hotel Sheraton Dubai Mall of the Emirates dispone de 481 habitaciones, 94 de ellas suites.

Sheraton cuenta con una larga historia en la zona desde hace más de 50 años, como ha destacado el responsable de marca de la compañía, Hoyt Harper, “y con esta apertura nuestra cartera de hoteles en la región es más fuerte que nunca. Esperamos mantener este récord de crecimiento con la apertura de nuevos Sheraton para 2015”.

El hotel dispone de 481 habitaciones, 94 de ellas suites, además de 9.000 metros cuadrados de espacios de negocios y salas de reuniones. También ofrece cuatro restaurantes temáticos, uno de ellos de cocina mediterránea, y un café americano de los años 50.

El establecimiento se encuentra situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Dubai y a 20 minutos del World Trade Center de la ciudad.

Esta apertura supone la decimosexta de la compañía en Oriente Medio, región en la que debutó con el Sheraton Kuwait en el año 1966.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.