Diario 6060 24.11.2020 | 13:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Del 21 al 24 de octubre

Viajes El Corte Inglés se embarca en su I Feria Virtual de Cruceros

19 octubre, 2020
  • Las compañías navieras presentarán sus novedades y programación de cruceros para el año 2021
  • Participarán Azamara Club Cruises, Celebrity, Celestyal, Costa, Croisieurope, MSC, NCL, Oceania Cruises y Royal Caribbean
  • Los días 21 y 22 la feria estará destinada en exclusiva a los agentes de VECI y el 23 y 24, al público en general

Viajes El Corte Inglés organizará esta semana, del 21 al 24 de octubre, su I Feria Virtual de Cruceros, un espacio abierto a que se puedan generar nuevas oportunidades de negocio en el que, de forma virtual, participarán nueve importantes compañías navieras para presentar sus novedades y programación de cruceros para el año 2021. Las navieras que tendrán stand en la feria serán: Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Celestyal Cruises, Costa Cruceros, Croisieurope, MSC Cruceros, NCL, Oceania Cruises y Royal Caribbean. Durante el evento, el público podrá interesarse por las medidas y protocolos que están adoptando las navieras ante la situación excepcional de la COVID-19.

Los días 21 y 22 la feria estará destinada en exclusiva a los agentes de Viajes El Corte Inglés, que podrán tener encuentros y reuniones virtuales con las navieras participantes, según informa la compañía en un comunicado.

"Estos dos días constituirán un gran evento formativo, ya que sus profesionales tendrán un mayor conocimiento de los destinos, productos y novedades de las navieras expositoras", señala

Entretanto, los días 23 y 24 de octubre estarán dedicados al público en general y los interesados podrán inscribirse de forma gratuita para poder visitar los stands de los expositores, acceder a sus contenidos, novedades y programas que presentan.

El evento virtual.

Además, podrán comunicarse con ellos mediante un chat, concertar citas, asistir a las presentaciones y charlas que se celebrarán en el Auditorio, participar en sorteos, así como informarse sobre las medidas y protocolos que están adoptando las navieras por la situación excepcional dela COVID-19.

Los interesados pueden registrarse en la feria accediendo a https://feriavirtualcrucerosveci.com y pinchando en “Registro”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.