Diario 6060 24.11.2020 | 10:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La evolución de la demanda impulsa su regreso a Cuba

Evelop adelanta al 15 de noviembre el reinicio de sus vuelos al Caribe

22 octubre, 2020

Ante la evolución de la demanda para este invierno 2020, Evelop, la aerolínea de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, adelantará el reinicio de sus operaciones al Caribe a mediados de noviembre, en concreto, comenzando con su ruta Madrid-La Habana que reanudará el domingo 15 de noviembre desde el 7 de diciembre que era la fecha prevista inicialmente, tras la paralización de sus vuelos a causa de la pandemia de la COVID-19.

Así lo ha informado a HOSTELTUR el nuevo subdirector general de la compañía, Paul Verhagen, quien ha explicado que, de los destinos que tradicionalmente operan, que son La Habana, Cancún y Punta Cana, el primero en reactivar será la capital cubana.

“El primero que reiniciamos, muy probablemente, será La Habana y, de hecho, estamos hablando de adelantar las primeras salidas para el domingo 15 de noviembre porque vemos que hay apetito de volar a esos destinos, vemos que hay demanda, y no lo queremos desaprovechar”, ha afirmado.

En tal sentido, Evelop volará desde su base en Madrid-Barajas a La Habana, a partir del 15 de noviembre, con una frecuencia semanal, los domingos, que pasará a dos desde la semana previa a Semana Santa de 2021.

Posteriormente, tienen previsto reiniciar operaciones en sus rutas a Cancún y Punta Cana, a partir de diciembre, muy probablemente desde el fin de semana previo al puente de La Inmaculada, del 5 y 6 de diciembre, con una frecuencia semanal hasta nuevo aviso. No obstante, Verhagen ha advertido de que la programación definitiva dependerá de la evolución de la demanda y la situación y medidas respecto a la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, la filial portuguesa Orbest comenzará a volar a Varadero en el verano de 2021 con una frecuencia semanal desde Lisboa.

Para la temporada estival del año que viene, la aerolínea aumentará sus vuelos a dos frecuencias semanales a todos los destinos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.