Diario 6064 28.11.2020 | 09:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tendrá carácter presencial y virtual

Mallorca acoge este jueves un foro sobre turismo seguro

27 octubre, 2020
  • Será inaugurado por la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera
  • La clausura del evento correrá a cargo del conseller de Turismo, Iago Negueruela
  • El encuentro, que se desarrollará durante la mañana del 29 de octubre, tendrá lugar en la Escuela de Hostelería de la UIB

La Dirección Insular de Turismo del Consell de Mallorca organiza el próximo jueves una jornada de trabajo para analizar las medidas puestas en marcha en el sector para garantizar la seguridad de los turistas que visitan la isla y evitar los contagios de la COVID-19.

El foro contará con la ponencia de destacados representantes de entidades del sector de ámbito nacional e internacional. Empresas de diferentes ámbitos expondrán sus casos de éxito en la implementación de los protocolos de seguridad más destacados.

El encuentro se extenderá durante toda la mañana del próximo 29 de octubre en la Escuela de Hostelería de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

El aforo tiene carácter híbrido. Es decir, se podrá seguir de manera presencial, con un aforo limitado a 100 personas o de manera online, que podrá ser seguido hasta por 3.000 interesados a través de la retransmisión en streaming con traducción simultánea al inglés.

Tras la apertura por parte de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, se expondrán en diferentes ponencias las medidas de seguridad establecidas en el aeropuerto de Son Sant Joan y demás infraestructuras de Aena, en los hoteles y playas, así como en el ámbito de las atracciones turísticas, eventos musicales y deportivos.

Antes de la clausura del encuentro, que correrá a cargo del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern balear, Iago Negueruela, se celebrará una mesa redonda con la participación de tres turoperadores que hablarán sobre las soluciones implementadas para ayudar a las reservas hacia Mallorca y previsiones a futuro.

Todo los detalles del programa en este link

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.