Diario 5323 16.07.2018 | 07:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Europa continental y Australia marcarán sus objetivos de expansión

Jenny Ingleby, nueva directora general de LateRooms.com

Responderá ante Chris Morris, responsable del sector B2B de TUI Travel 18 octubre, 2011

LateRooms.com ha nombrado como directora general a Jenny Ingleby, quien a ocupado diversos cargos en la compañía desde hace seis años, habiendo sido desde 2007 directora Comercial.

Durante estos años "hizo posible la consolidación de afiliaciones estratégicas, y aumentó la variedad y calidad de la oferta que la página web presenta a los clientes corporativos", explican desde la compañía. Anteriormente, desde el año 2005, había ejercido como gerente de Afiliados y, "entre sus logros más significativos, destacan el establecimiento del Programa de Afiliados de la marca".

En su nuevo cargo, Ingleby supervisará la labor del personal que conforma LateRooms.com "y estará al frente del desarrollo y de la evolución de la marca, prestando especial atención a la expansión de LateRooms.com en áreas geográficas clave como Europa continental y Australia, entre otras".

Trabajará bajo la supervisión del director general del Sector B2C de TUI Travel PLC, División de Alojamiento y Destino, Chris Morris.

Ingleby ha comentado sobre su nombramiento que “es un gran momento para tomar las riendas de LateRooms.com, ya que la marca se encuentra en un periodo de crecimiento constante. El próximo año será testigo de una estrategia que continuará enfocada a aumentar la calidad de la página web y satisfacer las demandas individuales de los clientes, a fin de garantizar la mejor experiencia de usuario posible”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.