Edición España. Catai lanza ‘Time To Travel’ para informar sobre los requisitos de entrada a 41 países

Guía para viajar y no quedar atrapado por una cuarentena o una PCR

La mitad de los destinos abiertos al turismo exige una prueba PCR negativa para poder entrar 26 noviembre, 2020

Ante el confuso panorama viajero que ha creado el coronavirus, el turoperador de Ávoris, Catai ha lanzado una guía interactiva para conocer al momento qué requisitos de entrada exigen los principales destinos turísticos a los que pueden viajar los españoles sin necesidad de tener que realizar una cuarentena. En total son 41 países, pero la mitad de ellos obliga a presentar una prueba PCR negativa de la COVID-19 para poder entrar.

La guía, bautizada ‘Time To Travel’, ofrece información sobre los requisitos de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada.

Con esta iniciativa, la mayorista responde a las peticiones de sus agencias de viajes colaboradoras que, ante un escenario tan cambiante, reclaman información actualizada sobre los requisitos de viaje y destinos que se encuentran operativos.

De esta forma, los agentes de viajes pueden informar a sus clientes de forma clara y precisa sobre las exigencias sanitarias del país que quieren visitar.

Mapa de los 41 países que no exigen a los viajeros españoles pasar una cuarentena para poder visitarlos.

Son 41 los destinos que han abierto sus fronteras y a los que se puede viajar sin necesidad de realizar cuarentena, pero la mitad de ellos obligan a presentar una PCR negativa realizada días antes de cruzar la frontera.

Los que exigen prueba PCR, al igual que hace España, son: Maldivas, Polinesia, Kenia, Botswana, Sudáfrica, Namibia, Uganda, Etiopía, Zimbabwe, Reunión, Marruecos, Dubái, Líbano, Egipto, Guatemala, Ecuador, Bolivia, Austria, Grecia, Italia y la República Checa (permite hacerse la PCR en el mismo aeropuerto de Praga).

Los que no obligan a viajar con la prueba en la maleta son: Tanzania, Turquía, México, Cuba (le hace la PCR gratuita al turista a su llegada), República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Brasil, Panamá (acepta una prueba de antígenos), Albania, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Malta, Polonia, Portugal, Serbia, Suiza y Suecia.

La guía completa puede descargarse en el siguiente enlace:

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.