Edición España. El B&B Hotel Barcelona Mataró cuenta con 106 habitaciones

B&B Hotels refuerza su presencia en Cataluña con un hotel en Mataró

27 noviembre, 2020

B&B Hoteles refuerza su presencia en Cataluña con un hotel en Mataró. La operación se ha llevado a cabo mediante la adquisición del inmueble por un fondo inmobiliario y, posteriormente, un contrato de arrendamiento a largo plazo entre el fondo y el grupo hotelero.

El nuevo B&B Hotel Barcelona Mataró cuenta con 106 habitaciones, lobby, salas de reuniones, plazas de aparcamiento gratuito, desayuno bufé, conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y servicio de autocheck-in.

“Este nuevo acuerdo de alquiler garantizado a largo plazo nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes para poner en valor tanto hoteles existentes, como edificios o suelos que se pueden desarrollar para transformar en hotel, mediante contratos de alquiler de larga duración, ofreciendo rentabilidades garantizadas muy interesantes para los propietarios en estos difíciles momentos”, ha señalado Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal.

B&B Hotel Barcelona Mataró.

Con la incorporación en Mataró, B&B Hotels ya cuenta con nueve establecimientos en la región. “Cataluña es una ubicación estratégica para nosotros y clave en nuestro plan de expansión”, ha reconocido Méndez-Bonito.

Por su parte, Jorge Zelada, Director de Desarrollo de B&B Hotels para España, ha agregado que “Mataró es una región idónea para la cadena hotelera ya que constituye un importante núcleo de actividad económica, industrial y de turismo en la costa de Barcelona, con excelentes comunicaciones hacia Francia y el resto de España”.

“En la actual coyuntura nuestra estrategia sigue siendo la de ampliar nuestra red de hoteles en la Península Ibérica, donde esperamos seguir incorporando más establecimientos a nuestra cartera, fieles a nuestra filosofía”, ha concluido.

La cadena hotelera cuenta actualmente con 36 hoteles en España y cuatro en Portugal, ofreciendo más de 3.500 habitaciones en la Península Ibérica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Carlos Bueno Carlos Bueno hace 1 año
Hola, si no me equivoco, diria que ese edificio ya era un hotel. Saludos cordiales, Carlos