Diario 5382 21.09.2018 | 12:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Escuelas de Turismo

El CSH de Galicia inicia el curso con 400 alumnos

El Centro Superior de Hostelería, dependiente de Turgalicia, tiene listas de espera 20 octubre, 2011
  • Este año se ha registrado un récord de inscripciones

El Centro Superior de Hostelería de Galicia celebró el acto de la apertura oficial del curso 2011-12. Cerca de 400 alumnos están matriculados este año. En total, durante el período de matrícula se recibieron unas 900 solicitudes de información para 130 plazas de nuevo ingreso.

Al acto de apertura oficial asistieron la Secretaria General para el Turismo, Carmen Pardo López; el Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan José Casares Long; y la gerente de Turgalicia, Carmen Pita Urgoiti.

También estaban presentes los alumnos de Diploma de Gestión de Empresas Hosteleras y de Certificado de Elaboración y Gestión de Cocina, además de alumnos del 2º año del Bachelor International in Hospitality Management

El curso 2011-12 empezó el lunes, 10 de octubre, con 400 alumnos matriculados en algunas de las titulaciones que imparte el centro, dependiente de Turgalicia, y con listas de espera en las especialidades de Gestión de Empresas Hosteleras y Certificado de Elaboración y Gestión en Cocina.

Según informa la entidad, "el elevado índice de empleabilidad de los titulados del Centro Superior de Hostelería de Galicia, junto a la amplitud de salidas profesionales, provocaron que este año se consiga el récord de inscripciones en el Diploma de Gestión de Empresas Hosteleras y el Certificado de Elaboración y Gestión en Cocina".

La directora del CSHG, Patricia Cuevas Sarria, dio la bienvenida a todos los alumnos, profesores e invitados y destacó en su alocución la importancia de los valores, como la seña de identidad de la formación del Centro (ver vídeo). También el socio fundador y director general de Turijobs, Xavier Martín Canals, ofreció una conferencia sobre el espíritu emprendedor y las nuevas tecnologías.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.