Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La subida de las reservas alcanza el 400% en algunos casos

El Grupo Lufthansa incrementa su oferta de vuelos para Navidad

4 diciembre, 2020
  • La compañía afirma que en cuanto desaparecen las restricciones de viajes, aumentan mucho las reservas
  • Canarias, Madeira y otras regiones del Mediterráneo se encuentran entre los destinos más solicitados
  • Ofrece vuelos directos desde Fráncfort a La Palma y Fuerteventura a partir del 19 de diciembre por primera vez

El Grupo Lufthansa ha anunciado que va a incrementar la oferta de vuelos de sus compañías de cara a las próximas vacaciones de Navidad y Año Nuevo como consecuencia del fuerte repunte de las reservas para estas fechas. En algunos casos han supuesto un incremento de hasta un 400%, según ha destacado la compañía.

De este modo, el grupo alemán responde al incremento de las reservas de vuelos intercontinentales y europeos. Ofrecerá nuevas conexiones aéreas desde los aeropuertos alemanes de Fráncfort y Múnich, con un incremento de la frecuencia de las que ya ofrece.

Hasta un 400% más de personas reservó vuelos a África la semana pasada, así como al sur y el norte de Europa, en comparación con la semana anterior

La compañía germana ha señalado que en cuanto desaparecen las restricciones de viajes, aumentan mucho las reservas.

Los destinos más solicitados son Sudáfrica (Cape Town y Johannesburgo), Namibia (Windhoek), Canarias, Madeira y otras regiones del Mediterráneo, por el sol, o el norte de Finlandia, por la nieve.

Lufthansa volará las próximas vacaciones navideñas desde Fráncfort y Múnich a casi todas las islas del archipiélago canario y ofrece vuelos directos desde Fráncfort a La Palma y Fuerteventura a partir del 19 de diciembre por primera vez

También va a volar a Sevilla y a Palermo desde Fráncfort y Múnich, y a Heraclión, capital de la isla griega de Creta, desde Fráncfort.

Asimismo, ha aumentado las capacidades de los vuelos desde Fráncfort a Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Madeira, Malta, Larnaca/Chipre y Faro/Algarve y desde Múnich a Mallorca, Faro/Algarve, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. El grupo aéreo ofrece ahora conexiones aéreas a estos destinos varias veces a la semana en algunos casos.

Además, retomará destinos clásicos desde Fráncfort como Dublín, Danzig (Polonia), Salzburgo (Austria), Turín y Nápoles (Italia), y desde Múnich a París, Madrid, Helsinki, Atenas, Roma, Oslo, Varsovia ay Lisboa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.