Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Estaba previsto que la medida terminase a finales de diciembre

Lufthansa permitirá cambios gratuitos en sus reservas hasta febrero

2 diciembre, 2020 Premium

El Grupo Lufthansa ha anunciado este miércoles que extiende el periodo de cambios gratuitos de sus reservas hasta el próximo 28 febrero. De este modo, los billetes de Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings pueden ser reservados y modificados sin coste alguno tantas veces como se desee hasta esa fecha. La medida se puso en marcha a finales de agosto y estaba prevista hasta finales de año, pero el grupo aéreo ha anunciado su ampliación. Después de ese día, se permitirá realizar un cambio más sin costo alguno.

Durante la pasada primavera, el Grupo Lufthansa ya permitió a sus pasajeros realizar cambios en la reserva de los billetes de forma gratuita.

La eliminación de la tasa por cambio en la reserva se aplica en todo el mundo, para todas las nuevas reservas independientemente de la tarifa y tanto para las rutas de corto y medio como para las de largo recorrido.

Con esta iniciativa el grupo aéreo pretende dar respuesta a la necesidad de flexibilidad que tienen los pasajeros a la hora de organizar sus viajes.

No obstante, los usuarios pueden incurrir en gastos adicionales si, por ejemplo, la clase de su reserva original ya no está disponible al querer hacer un cambio para una fecha o destino diferente. La diferencia se compensará mediante un pago adicional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.