La compañía ha anunciado sus itinerarios para el próximo año

Royal Caribbean estrenará dos nuevas salidas desde Barcelona en 2014

Publicada 22/03/13 -Actualizada 15/07/18 23:22h
Royal Caribbean estrenará dos nuevas salidas desde Barcelona en 2014

Royal Caribbean International ha anunciado sus nuevos itinerarios por el Mediterráneo para 2014 en el que un total de ocho barcos navegarán por aguas europeas, dos de ellos operando desde Barcelona, según informó la naviera.

El Liberty of the Seas zarpará desde Barcelona realizando cruceros de siete noches por el Mediterráneo con escalas en Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia / Pisa (La Spezia), Roma (Civitavecchia), y Nápoles-Capri.

Además, realizará un crucero corto de cuatro noches el 14 de mayo, que ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de tener un primer contacto con los barcos de la clase 'Freedom', y que hará escala en Niza y Florencia/Pisa.

Quienes puedan disfrutar de vacaciones más largas podrán optar por los dos viajes trasatlánticos de 13 noches que realizará: el 1 de mayo hacia Europa y el 26 de octubre de regreso a América.

Desde Barcelona también se podrán realizar cruceros más largos de mayo a agosto, de nueve a doce noches, a bordo del Serenade of the Seas visitando Italia, las Islas Griegas y Turquía.

Royal Caribbean estrenará dos nuevas salidas desde Barcelona en 2014

A partir de septiembre, el barco se trasladará a Venecia desde donde alternará cruceros de 10 noches por las islas griegas con otros de once noches visitando Grecia y Turquía. Además, al comienzo de la temporada, el 'Serenade of the Seas' realizará un crucero trasatlántico de 16 noches desde Nueva Orleans hasta Barcelona.

El Liberty of the Seas, el Navigator of the Seas, el Serenade of the Seas, y el Splendour of the Seas, se unirán a los barcos de la compañía que navegarán por el Norte de Europa (el Independence of the Seas, el Adventure of the Seas, el Brilliance of the Seas y el Legend of the Seas) para ofrecer servicio en el Mediterráneo.

Los itinerarios de Royal Caribbean por el norte de Europa saldrán a la venta el próximo 20 de marzo mientras que los del Mediterraneo lo harán el día 28 de marzo.

En el Liberty of the Seas los pasajeros podrán disfrutar de un simulador de surf o de los jacuzzis colgantes. Para los niños estarán las acciones de 'Adventure Ocean' y de la 'Experiencia DreamWorks': desfiles, actividades temáticas y eventos con los populares personajes de las películas de Dreamworks Animation (Kung Fu Panda, Shrek, o los pingüinos de Madagascar). Además cuenta con la 'Experiencia Barbie' gracias al acuerdo que Royal Caribbean ha firmado con Mattel.

El Navigator of the Seas tendrá su base en Roma (Civitavecchia) desde donde realizará cruceros de siete noches recorriendo Sicilia (Messina), Atenas (El Pireo) y Chania (Souda), Creta y Éfeso (Kusadasi). Los pasajeros podrán embarcar también en Sicilia (Messina). Además, el barco realizará un crucero trasatlántico de 15 noches desde Galveston a Roma el 4 de mayo y otro desde Barcelona a Galverston el 9 de noviembre.

Por su parte, el Splendour of the Seas con puerto base en Venecia durante toda temporada, alternará itinerarios de siete noches por las islas griegas con otros por las islas griegas y Turquía.

El barco llegará desde Sao Paulo (Brasil) a Barcelona en un viaje de 14 noches que iniciará el 25 de abril, para comenzar su temporada. Desde Barcelona se dirigirá a Venecia en un crucero de 8 noches. El Splendour of the Seas concluirá su temporada en Europa con un crucero de siete noches desde Venecia a Barcelona el 15 de noviembre, antes de regresar a Sao Paulo el 22 de noviembre desde la ciudad condal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.