Diario 5327 19.07.2018 | 15:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 50 años de trayectoria

Silken Park Hotel San Jorge eleva su categoría a 4 estrellas superior

8 marzo, 2014

El Silken Park Hotel San Jorge Platja d'Aro, ha anunciado que ha incrementado su categoría a 4 estrellas superior "gracias a su apuesta por los servicios de bienestar y gastronomía unido a la renovación de sus instalaciones" indican desde Silken Hoteles.

Ubicado en la Costa Brava, sobre la calas de Sant Jordi y Cap Roig, posee una gran piscina exterior, con vistas sobre el mar. Junto a ella se encuentra la amplia zona de terraza -con renovado mobiliario exterior-, restaurante para la época estival y una nueva zona de spa.

El Winter & Summer Spa está concebido para "liberar al visitante de la fatiga y el estrés generado por una larga jornada en los campos de golf cercanos, tras un intenso día de playa o recuperarse después de la actividad semanal".

El hotel ha reforzado la oferta de Spa de para la temporada de verano. Además de su zona interior con 4 cabinas de tratamientos, una zona holística con piscina con capacidad para 8 personas, circuito de duchas, sauna finlandesa y un hamman.

Silken Park Hotel San Jorge eleva su categoría a 4 estrellas superior

En el interior del hotel, cuenta con el restaurante 'Mar Brava San Jorge'. Su cocina aprovecha las materias primas de la zona para elaborar una cocina con platos tradicionales adaptados al gusto contemporáneo.

50 años abierto al público

La consecución de la nueva categoría 4 estrellas superior "es el mejor reconocimiento a los más de 50 años que el establecimiento lleva abierto al público". Con motivo de su 50 aniversario, el hotel pondrá en marcha una iniciativa para crear un 'storytelling' de su actividad durante este medio siglo.

A través de sus redes sociales, se publicará material gráfico donde se aprecie la evolución del establecimiento, adaptándose a las tendencias que marca el paso de los años.

El público puede colaborar en la iniciativa aportando fotos de sus instalaciones, del personal y de sus visitantes, que ayuden a reconstruir gráficamente la historia del emblemático hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.