Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Vídeos navideños en el año del coronavirus

Las cadenas, más cerca que nunca del cliente en su felicitación navideña

Con los mejores deseos de Meliá, Room Mate, NH, Piñero, Castilla Termal, Eurostars, Tres Reyes, HGB y Riu 24 diciembre, 2020
  • En sus felicitaciones navideñas las hoteleras hacen balance de un año muy complicado para el sector, mostrando su esperanza en 2021
  • Algunas de ellas han recordado que han estado ahí donde se las necesitaba, siendo fieles a su esencia de servicio y entrega al cliente
  • Otras cadenas también han aprovechado para homenajear a sus empleados, que han sido los que lo han hecho posible

Éste ha sido un año muy complicado para el sector y las cadenas no han dudado en hacer balance de los últimos meses en sus felicitaciones navideñas, siempre con un enfoque positivo, recordando que han estado ahí donde se las necesitaba, siendo fieles a su esencia de servicio y entrega al cliente con un profundo sentido de la solidaridad. Han aprovechado también para homenajear a sus empleados, que han sido los que lo han hecho posible, y mostrar su esperanza en un 2021 que se vislumbra como el año de la recuperación.

Meliá celebra la ilusión en la recuperación

El vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha aprovechado el final de 2020 para hacer balance de un año en el que la pandemia “nos ha distanciado del trabajo, de los clientes y de la estabilidad financiera; nos ha robado abrazos, encuentros y el contacto con nuestros seres queridos”.

A pesar de todo ha subrayado que “hemos seguido esforzándonos ofreciendo lo mejor de nosotros para mantener más hoteles abiertos”, además de haber “aprovechado estos meses para reinventarnos y crear una organización más digital y responsable, capaz de competir en este nuevo entorno desconocido, complejo y exigente”.

Por todo ello propone a sus colaboradores “celebrar lo que nadie podrá quitarnos esta Navidad: la ilusión en la próxima recuperación, la alegría de poder compartirlo con nuestros compañeros, familia, clientes, partners y proveedores; y el orgullo de todo lo que hemos logrado juntos gracias a vuestro compromiso, talento y responsabilidad”.

Escarrer finaliza su felicitación navideña agradeciéndoles el haber confiado en que “juntos, uniendo nuestros esfuerzos, podemos superar los momentos difíciles y demostrar que somos mucho más que una compañía hotelera”; y les desea, también en nombre de su padre, “un año 2021 rebosante de salud, recuperación y crecimiento”.

Room Mate, la solidaridad es contagiosa

Room Mate Group comienza su felicitación navideña, de la mano de su fundador y presidente, Kike Sarasola, agradeciendo a sus empleados, los Roomies, su entrega en este año tan complicado, homenajeándoles mientras hace un llamamiento a no bajar la guardia pero mostrando su disposición a “seguir ayudando siempre que sea necesario”.

En su repaso del año la cadena recoge testimonios reales de sanitarios y personas mayores que se alojaron en los 12 hoteles, con casi mil habitaciones, que la cadena puso a disposición de la Administración, al cuidado de trabajadores que se presentaron voluntarios para llevar a cabo esta labor. El miedo a la pandemia dio paso así a la solidaridad y, como asegura Sarasola, “la solidaridad es contagiosa”.

El reto era convertir el hotel en un hogar, también para expatriados que no habían podido volver a su país de origen y enfermos de otras patologías, y que los Roomies fueran su familia, dejándoles mensajes y detalles para facilitarles la vida y sacarles una sonrisa. En cuanto a las personas mayores que se alojaron en ellos el compromiso era que entraran y salieran sanos. Y es que en Room Mate no tienen ninguna duda: “Volveremos y volveremos más fuertes”.

En NH, fieles a su esencia

En NH Hotel Group consideran que “cuando todo cambia a nuestro alrededor y nos enfrentamos a lo desconocido, es importante permanecer fieles a nosotros mismos”. Y ponen ejemplos de lo que define su esencia: preocuparse por sus huéspedes cada día, no perder nunca la sonrisa –aunque sea debajo de la mascarilla-, hacer que cada detalle cuente, ofrecer siempre la mejor gastronomía… de la mano de José Andrés y su ONG World Central Kitchen, garantizar la mejor bienvenida cumpliendo con todos los protocolos COVID, y ser hoteles con corazón mostrando los corazones en sus fachadas durante el confinamiento, entre otras iniciativas.

Es posible que este año sea diferente, según reconoce su CEO, Ramón Aragonés, “pero el amor por lo que hacemos sigue siendo el mismo”, por lo que concluye sugiriendo “seguir dando lo mejor de nosotros mismos en 2021”.

Grupo Piñero, feliz mañana

Grupo Piñero nos muestra en su vídeo de felicitación lo que ha sido este año desde la visión de un niño, fijándose en la parte positiva: lo que ha supuesto para la vida familiar. “No necesitamos nada estas Navidades porque lo más importante ya lo tenemos”, para concluir deseándonos una feliz Navidad… y un feliz mañana.

Castilla Termal invita a disfrutar de lo importante

Castilla Termal también invita a sus clientes a disfrutar esta Navidad de lo más importante, que no es otra cosa que el tiempo con los suyos.

Eurostars Hotels: cuánto deseas volver a viajar

Eurostars Hotels pregunta asimismo al espectador qué ha echado de menos en estos últimos meses y el interrogante definitivo: cuánto deseamos volver a viajar, con dos hashtag muy ilustrativos, #ViajaresVida y #LaOtraVacuna. No hace falta añadir más.

Hotel Tres Reyes: 2021 nos está esperando

En esta misma línea desde el Hotel Tres Reyes de Pamplona admiten que “2020 ha sido un año que nos ha dejado en pausa pero no quietos porque 2021 nos está esperando” para vivir con sus clientes todas las tradiciones de la capital navarra.

Por ello afirman que “estas Navidades, más que nunca, os merecéis una felicitación navideña por lo vivido y por lo que nos queda por vivir. Por un 2021 lleno de experiencias y vivencias a vuestro lado, lleno de sueños por cumplir. Por vosotros. Por todos”.

Hotel Gran Bilbao llama a la responsabilidad

En el Hotel Gran Bilbao han preferido hacer un viaje al futuro en su felicitación de este año y plantarse de un salto en las Navidades de 2021 cuando podamos celebrar la recuperación del sector, aunque antes, advierten, todos tenemos que ser responsables para que el próximo año se cumplan esos buenos augurios. Porque “el mayor premio será tenerte con nosotros”.

Riu da la bienvenida a la Navidad desde sus hoteles en México

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.