Hyatt Place Manatí

Hyatt abre su segundo hotel en Puerto Rico y prepara el tercero

La cadena hotelera Hyatt inauguró su segundo hotel en Puerto Rico, con presencia del Gobernador Alejandro García Padilla, anticipando que en diciembre de este año estará finalizada la obra del Hyatt House en San Juan. El nuevo establecimiento ofrecerá 104 habitaciones en la costa norte del país.

A 38 minutos del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, el Hyatt Place Manatí ofrece a sus clientes 104 habitaciones, wi-fi gratis en todos los espacios, salón multifuncional para reuniones con opciones de alimentos y bebidas; como así n también un Cocktails Bar, gimnasio las 24 horas y estacionamiento gratuito.

A esto se suma opciones gastronómicas y de ocio dentro del complejo del hotel en el adyacente restaurante Longhorn Steakhouse and Casino Atlántico Manatí.

“Manatí es una ciudad encantadora y culturalmente rica que proporciona un entorno de negocios y de placer único para sus visitantes", aseguró Ángel Sierra, quien asumió como gerente general de Hyatt Place Manatí.

Hyatt Place Manatí.Hyatt Place Manatí.

De acuerdo a lo explicado por Chris Walker, vicepresidente de marcas Hyatt Place, esta segunda apertura “promueve el crecimiento significativo de nuestra marca en Puerto Rico, y a lo largo de los Estados Unidos, el Caribe, México y América Latina en los próximos años".

En tanto Federico Stubbe Jr., presidente del Grupo Prisa –desarrollador y propietario- destacó que “con Puerto Rico viendo un crecimiento de dos dígitos en los visitantes y el RevPAR en los últimos tres años, este  es el momento perfecto para presentar nuestro segundo hotel Hyatt Place en la isla y para ampliar nuestra relación con Hyatt".

Sostienen que el ingreso de Hyatt Place en Puerto Rico en diciembre del año pasado, más la apertura reciente y la programada para fin de año, reflejan el crecimiento de la isla como destino nacional e internacional tanto para el turismo de ocio como para viajeros de negocios. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.