Alitalia nombra un nuevo director general en España

Emilio Pérez Ramos ha sido designado nuevo director general de Alitalia para España y Portugal,  en sustitución de Francesco Milazzi que ocupará la Dirección General de Oriente Medio con sede en Estambul.

Desde 2002,  Emilio Pérez desempeñaba el cargo de director Comercial para la Península Ibérica, habiendo ocupado anteriormente otros puestos de responsabilidad dentro de la empresa en el ámbito de Marketing y Ventas. 

“Afronto este interesante reto con ilusión y consciente del momento que atraviesa el mercado en general y Alitalia en particular” señaló el nuevo director.

Emilio Pérez Ramos ha sido designado nuevo Director General de Alitalia para España y Portugal.Emilio Pérez Ramos ha sido designado nuevo Director General de Alitalia para España y Portugal.

Alitalia ofrece en España vuelos desde los aeropuertos de Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia, a los que se añaden, gracias al acuerdo firmado con Air Europa, los aeropuertos de Tenerife,  Vigo, Ibiza y Palma de Mallorca. Actualmente son 80 las frecuencias semanales directas desde España a Italia, cifra que se incrementará hasta 101 durante la temporada de verano, período  en el que la red de Alitalia contará con 103 destinos, 26 en Italia y 77 en el resto del mundo.

Entre las novedades de producto destacamos la nueva conexión entre Venecia y el aeropuerto de Tokyo Narita, en vigor a partir del 3 de abril de 2014, el vuelo internacional entre Roma Fiumicino y Skopje, capital de Macedonia, a partir del 1 de mayo o el vuelo directo entre Barcelona y Verona con frecuencia diaria a partir del 1 de junio de 2014.

Toda la información sobre el producto y red de Alitalia  está disponible www.alitalia.com.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.