Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Dos de ellos en Sevilla, el antiguo Fontecruz Los Seises y el Hotel La Querencia

Marriott sigue creciendo en España con cuatro nuevos hoteles este año

28 enero, 2021

Marriott International anunció hace un par de semanas que este año estrenará su marca Tribute Portfolio en España con un hotel en Ibiza, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, el Hotel Riomar Ibiza, en la localidad de Santa Eulalia del Río. Pero no es la única apertura prevista, ya que también inaugurará otros tres, dos de ellos en Sevilla: el antiguo Fontecruz Los Seises (Fontecruz incorpora el hotel Los Seises de Sevilla) y el Hotel La Querencia, ambos bajo la marca Autograph Collection. Asimismo, iniciará su actividad el AC Tenerife, con 83 habitaciones.

Los Seises de Sevilla es un histórico hotel boutique de 42 habitaciones ubicado en el centro de la ciudad, que ofrece impresionantes vistas de la Giralda desde su terraza con piscina y bar exteriores.

El Hotel Los Seises se convertirá este año en un Autograph Collection de Marriott.

Por su parte, el Hotel La Querencia también disfruta de una óptima ubicación frente a la Catedral, cerca de restaurantes, tiendas y los lugares de interés. El establecimiento evoca una casa andaluza y tanto el desayuno como los amenities, los vinos, la vajilla y demás detalles reflejan las tradiciones sevillanas con productos locales. En sus zonas comunes los huéspedes podrán encontrar libros de arte y fotografía españoles.

Integrado en su marca Autograph Collection, cuenta con 95 habitaciones y un gimnasio totalmente equipado, además de una azotea con piscina al aire libre y excelentes vistas.

Finalmente, bajo su marca AC Hotels by Marriott abrirá el AC Tenerife en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, en el conocido Edificio Maya que antes albergaba un centro comercial. Dispondrá de piscina y bar exteriores en su azotea.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.