Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nueva ruta Baleares-Italia

Volotea conectará Menorca con Venecia este verano

28 enero, 2021

Volotea, la low cost operadora del mercado entre pequeñas y medianas ciudades europeas, ha anunciado este jueves una nueva ruta entre Menorca y Venecia, operativa a partir del sábado 29 de mayo, con dos frecuencias semanales, incrementando la conectividad aérea de Baleares con la región italiana del Véneto.

Lázaro Ros, socio fundador y director general de Volotea, ha destacado que la nueva ruta, “además de ampliar nuestra oferta en Menorca con un nuevo destino, reafirma nuestro compromiso de facilitar las conexiones en las Islas Baleares y desarrollar el tejido económico local”.

Unificación de flota

Por otra parte, Volotea ha completado en lo que va de año 2021 la transición a una flota 100% Airbus, un proyecto que la aerolínea tenía previsto terminar en 2023 y ha anticipado a este año con el objetivo de mejorar su base de costes en los próximos dos o tres años, aumentando su oferta con aviones que tienen una mayor capacidad y alcance de vuelo.

En tal sentido, la low cost se plantea operar entre 36 y 39 aeronaves durante el verano de 2021, frente a 36 que utilizó en el verano de 2019.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.