Diario 5353 19.08.2018 | 08:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Michael Frenzel

Friedrich Joussen, nombrado presidente de TUI Travel

Es ya el CEO de TUI AG 26 marzo, 2013

El actual CEO de TUI AG, Friedrich Joussen, ha asumido también el puesto de presidente de TUI Travel, en virtud de un acuerdo entre ambas compañías.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Friedrich Joussen, nuevo CEO de TUI a partir de febrero, Joussen ha sustituido a Michael Frenzel como CEO de TUI AG el mes pasado. Posteriormente y como informo este diario en Friedrich Joussen ingresa en la Junta Directiva de TUI Travel , ingresó ya en la Junta Directiva.

Friedrich Joussen.Friedrich Joussen.

Ahora Friedrich Joussen pasa también a ocupar el máximo puesto en TUI Travel, sustiyendo también en él a Michael Frenzel, que ha ido renunciadon a sus puestos en ambas compañías, pues ya ha sido fichado por otra empresa, como informó Hochtief ficha a Michael Frenzel para su comité de supervisión.

Al mismo tiempo también ha variado la composición de la Junta de Supervisión de TUI Alemania. Así, Peter Long, actual CEO de TUI Travel y Sebastian Ebel, director de Operaciones de TUI AG formarán parte de esta junta a partir de primero de abril. Friedrich Joussen ha invitado a Peter Long a presidir esta última Junta para que supervise más de cerca el comportamiento del mercado alemán.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.