Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con 158 suites

Marriott se estrena en Cancún con una marca de largas estancias

30 enero, 2021

Marriott International ha anunciado la apertura del Residence Inn Cancun Hotel Zone, el segundo hotel de la marca en México y el primero en la zona hotelera de Cancún, orientado a estancias cortas o prolongadas, ofreciendo espaciosos estudios y suites de una y dos habitaciones, con áreas de estar y cocina equipada.

El establecimiento cuenta con 158 suites estudio de diseño contemporáneo: 34 sencillas, 74 dobles, 38 suites estudio con sofá cama y 12 suites de dos habitaciones. Todas equipadas con amplias áreas de trabajo con internet gratuito orientadas a workations, y zonas de estar para relajarse. El hotel también acepta mascotas.

El hotel ofrece servicio de entrega de comida de cortesía propio de la marca Residence Inn para el refrigerador de la habitación. De igual forma, cada mañana el hotel ofrece desayuno americano gratuito y snacks salados y dulces. En The Market, los huéspedes también podrán tener acceso las 24 horas del día a cualquier snack o complementos necesario para su viaje.


Residence Inn Cancún Hotel Zone, cuenta con un fitness center equipado con equipos cardiovascular y de peso libre, abierto las 24 horas, así como, con dos piscinas exteriores. Para eventos y reuniones, el hotel ofrece tres salones multifunción con capacidad de más de 200 personas.



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.