Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Estrategia de adaptación a los constantes cambios de situación

VECI refuerza la atención telefónica y online para paliar los cierres

Las agencias que se encuentran dentro de los centros de El Corte Inglés permanecen abiertas 8 febrero, 2021
  • En VECI siguen "trabajando constantemente por adaptarnos a las medidas impuestas y con la mirada puesta en la futura recuperación"
  • En Viajes El Corte Inglés confían en la Semana Santa, para la que prevén una demanda de destinos nacionales con reservas de última hora
  • En VECI afrontan la crisis generada por el virus con precios muy competitivos, flexibilidad en las reservas y precios especiales para test

Viajes El Corte Inglés continúa apostando por “ofrecer un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes”. Por ello han “reforzado el servicio de atención telefónica y a través de la web, tanto para consultas como para realizar reservas. De esta forma, algunos establecimientos se han reconvertido en espacios de atención telefónica desde donde los agentes de viajes dan respuesta a las necesidades de los clientes. Asimismo, las agencias que se encuentran dentro de los centros de El Corte Inglés permanecen abiertas y atienden las necesidades de los clientes”. El objetivo es, a pesar de la complicada situación que vive el sector, “cimentar nuestra relación de confianza con los clientes y trabajar en nuestro proyecto de futuro”.

En Viajes El Corte Inglés están viviendo esta situación, según han confirmado a este diario, “con prudencia y con positividad; trabajando constantemente por adaptarnos a las medidas impuestas y con la mirada puesta en el futuro, sabiendo que en cuanto la situación mejore la demanda de viajes será elevada”.

En VECI reconocen que "el número de agencias de viajes abiertas al público de nuestra red de ventas física cambia constantemente, dependiendo de las restricciones".

Para ello, como han explicado las mismas fuentes, “nos adaptamos continuamente a los cambios que la pandemia requiere, en línea con la capacidad de reacción y de manejo de imprevistos que siempre nos ha caracterizado. Por ese motivo, el número de agencias de viajes abiertas al público de nuestra red de ventas física cambia constantemente. Nos adaptamos a las distintas normativas de las comunidades autónomas y a las recomendaciones sanitarias que se van sucediendo, y en aras del cumplimiento de las restricciones impuestas adaptamos los horarios y aperturas”.

Los destinos más demandados en este momento tan complejo son costas e islas españolas, Caribe, Disney y cruceros. En su campaña actual “Semana del crucero” han percibido una evolución positiva en el interés de los clientes

En Viajes El Corte Inglés siguen confiando en la Semana Santa, para la que prevén “una demanda de destinos principalmente nacionales, y una clara tendencia a reservas de última hora”.

Los precios de los viajes, según destacan las mismas fuentes, “son muy competitivos y hay un gran número de ofertas de nuestros proveedores y de Viajes El Corte Inglés. Para adaptarlos a la situación estamos minimizando los costes de cancelación y facilitando los cambios de fecha de los viajes”.

Y todo ello, “tanto los viajes y servicios que ofertamos, como la atención es nuestras agencias, cumpliendo con todas las normativas sanitarias”. Además, con el objetivo de facilitar los requerimientos en los desplazamientos, ofrecen un precio especial a sus clientes en la realización de test COVID.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.