Diario 5326 18.07.2018 | 18:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Prepara seis nuevas aperturas

AMResorts abrirá un hotel en Panamá de la marca Dreams

13 marzo, 2014

La cadena norteamericana AMResorts ha anunciado la apertura de un hotel en Panamá de la marca Dreams, el que será su contrato número 40 y la sexta propiedad firmada en un año.

“El Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa es un hito que no sólo muestra la amplitud y fuerza del portfolio de nuestra marca de resorts, es también ejemplo de nuestra misión de establecer la excelencia en hotelería de AMResorts en un nuevo y altamente atractivo mercado de ocio como es Panamá”, ha dicho el CEO de Apple Leisure Group, matriz de AMResorts, Alex Zozaya. “El prometedor sector de viajes de Panamá es uno de los secretos mejor guardados del turismo de Centroamérica, ofreciendo tremendas oportunidades para nuestros socios y marcas”, añade.

Por su parte el vicepresidente y director de la Oficina de Estrategia de Apple Leisure Group, Javier Coll, añadió que “nuestra aventura dentro de este excitante nuevo destino, combinada con los sólidos esfuerzos para expandir nuestra huella en los mercados existentes, es un movimiento estratégico que produce un significativo retorno y refuerza nuestra participación del mercado global en la competitiva industria de los resorts todo incluido”.

La cadena tiene en proyecto un total de seis hoteles. En primer lugar el Dreams Buenaventura Panamá Resort & Spa, está localizado en una comunidad de villas de lujo y resorts de alto nivel situado a tan sólo unos minutos del Rio Hato International Airport. Cuenta con 450 suites con vistas a frondosos jardines, lagos y un campo de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design. Tiene prevista su apertura en 2016.

La cadena continúa su expansión. Foto: Secrets Marquis Los Cabos.La cadena continúa su expansión. Foto: Secrets Marquis Los Cabos.

En segundo lugar, está el Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún, de cuya apertura prevista para junio de 2014 informó HOSTELTUR noticias de turismo en AMResorts amplía su presencia en México con el Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres y que dispondrá de 35 suites de lujo con vistas al mar y terraza con jacuzzi, el galardonado restaurante gourmet ítalo-suizo Casa Rolandi a la carta, un completo Spa & Thalasso Center con 10 cabinas de tratamientos y una piscina climatizada de agua salada, una marina privada con su propio yate de 42 pies para trasladar a los huéspedes entre Cancún y el complejo; además del programa Endless Privileges de la marca.

También prevista para 2014, aunque en este caso en noviembre está la apertura del Dreams Las Mareas Costa Rica, un resort familiar con 447 habitaciones situado en una playa privada de arenas blancas. Cuenta con siete restaurantes internacionales, bares, un club nocturno, la Core Zone para los adolescentes, el club de Exploradores para niños y el Dreams Spa by Pevonia.

Por su parte el Secrets Playa Mujeres Resort & Spa, un establecimiento todo incluido para sólo adultos que abrirá también en noviembre de 2014. Muchas de sus 424 habitaciones tendrán vistas al Océano y se complementará con un campo de golf diseñado por Greg Norman.

Por su parte el Secrets Akumal Riviera Maya será un lujoso resort para parejas con 425 habitaciones situado en la playa de Akumal. Abrirá en diciembre de 2015.

Por último, el Breathless Riviera Maya tiene prevista su apertura en diciembre de 2015. Contará con 500 habitaciones y será el segundo de la nueva marca Breathless de todo adultos, todo incluido de lujo destinada a singles, parejas y amigos, que está situado a tan sólo 15 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con todas estas incorporaciones AMResort acabará ofreciendo un total de 15.420 habitaciones en 15 mercados de México, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, Jamaica y ahora Panamá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.