Diario 5325 17.07.2018 | 23:14
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA

Luabay inaugura su quinto hotel en Tenerife

El establecimiento se ubica en Costa Adeje 27 octubre, 2011

Luabay Hotels & Leisure ha abierto su quinto hotel, ubicado en Playa Fañabe en Costa Adeje, un 4 estrellas recién renovado.

Se trata del antiguo Hotel Esmeralda, que venía siendo gestionado por Gema Hoteles. Luabay Hotels & Leisure lo ha incorporado a su cartera bajo régimen de alquiler y lo ha sometido a una gran reforma, que ha durado cinco meses, para adaptarlo a sus exigencias. El presupuesto para estas actuaciones ha sido de cuatro millones y medio, según declaraciones de Miguel Sierra, director general de la cadena, quien ha explicado a HOSTELTUR que la inversión conjunta -por parte de la hotelera y de los propietarios- para el total de los establecimientos de la cadena (contando los que ya están abiertos y los que tienen en desarrollo) asciende a unos 25 millones de euros.

Entre las instalaciones del Luabay Costa Adeje destacan una zona chill-out, baySpa con gimnasio y los restaurantes temáticos (Xalapa y Alacena), que estarán operativos en noviembre.

Las características de este nuevo hotel se dieron a conocer ayer en un acto celebrado en sus instalaciones al que asistieron distintas personalidades del sector turístico, entre ellas Carlos Alonso, consejero de Economía, Competitividad y Turismo de Tenerife, y Miguel Ángel Santos, consejero de la Sociedad Turismo de Tenerife .

Luabay Hotels & Leisure cuenta con cinco hoteles operativos y dos complejos de apartamentos, pero contando los proyectos ya cerrados y las próximas aperturas previstas son once los establecimientos que conforman su porfolio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.