Diario 5381 21.09.2018 | 02:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Romano Travel y Airborn Limited

Quiebran dos operadores británicos que vendían España

Ambos estaban especializados en paquetes en el Mediterráneo 28 octubre, 2011

La agencia de viajes británica Romano Travel, cesó operaciones el día 26 de octubre con efecto inmediato, sólo un día después de que lo hiciera Airborn Limited. Ambos estaban especializados en paquetes turísticos a países mediterráneos, incluyendo España.

En el caso de Romano Travel, estaba específicamente centrado en paquetes turísticos con vuelo incluido a España y Turquía. Contaba con más de 30 años de trayectoria y, según han explicado desde el Autoridad Civil de Aviación de Reino Unido, la CAA, las reservas pendientes son muy pocas, no más de media docena.

Basado en Buckinghamshire, contaba con licencia de protección financiera ATOL, era miembros de ABTA y comercializaba también productos de otros miembros de la asociación, al igual que Airborn Limited.

Este último operaba como Airborn Direct y Holiday Hero, y tenía su base en Romford (Essex). Este turoperador vendía vuelos y vacaciones a España, Chipre y Grecia. También vendía productos de otros proveedores, por lo que serán numerosos los que sigan contando con los servicios reservados. En este sentido, la CAA ha dicho que son bastantes los clientes de esta compañía que habían comprado sus vuelos con tarjeta de crédito y podrán mantenerlos sin problemas, aunque podrán consultar si lo desean con la compañía aérea.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.