Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Facilita gratis un pack de seis soluciones informáticas

GEA se alía con Ofimática para ofrecer más herramientas a sus agencias

Las asociadas dispondrán de software nuevo tanto para la gestión administrativa como para la comunicación con el cliente 3 marzo, 2021 Premium

El Grupo GEA ha llegado a un acuerdo con Ofimática para ofrecer a sus agencias asociadas mayor cobertura tecnológica con un pack de seis nuevas herramientas informáticas.

La alianza va a permitir que todas las agencias del grupo de gestión en España dispongan de estas soluciones incluidas en la cuota sin ningún coste adicional.

De esta manera, las agencias GEA tendrán a su disposición el software para toda la gestión administrativa de la agencia de viajes (OFIVIAJE / GEAgold); un CRM para situar al cliente como centro de la gestión (OFICRMtravel); una APP para la comunicación entre agencia y cliente (OFITRAVEL); una plataforma multidinámica B2B (OFIBOOKING); una herramienta de firma remota y gestión de documentos con el cliente (OFIeFIRMA) y una aplicación para el envío de url que facilita el pago del cliente mediante TPV virtual (OFIPAYLINK). Los programas se activarán entre marzo y abril o bajo petición de las agencias asociadas.

La directora general de Grupo GEA, Sara Fernández, ha destacado que "tanto si ya disponen de alguna de estas herramientas, como si las tienen externalizadas con otras empresas, pensamos que esto supondrá para las agencias no solamente un importante ahorro en costes, sino la posibilidad de emplear un pack completo e integrado de aplicaciones que facilitan tanto el trabajo administrativo como de fidelización y comunicación con sus clientes".

Sara Fernández, directora general de Grupo GEA.

Fernández ha puesto de relieve que "esta alianza supone una suma de sinergias que, sin duda, aportará a nuestras asociadas un alto nivel en la capacidad de gestión de su día a día, y en su relación con el cliente y otros actores del sector, basado en la fortaleza de las nuevas tecnologías más sofisticadas".

La directora general de GEA ha mostrado su plena confianza en un proveedor como la compañía Ofimática, que suma más de 40 años de experiencia y cuenta con un equipo de 70 profesionales que prestan sus servicios a más de 2.500 empresas del sector. "Sin duda, esta firme alianza nos permite ofrecer un mejor servicio y una mayor protección a nuestras asociadas", ha señalado Sara Fernández.

Con más de 25 años de experiencia en el sector como grupo de gestión, GEA representa a cerca de 2.000 puntos de venta. Además de en España, tiene presencia internacional en Portugal, Argentina, Perú y Brasil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.