Hasta ahora la distribución era en exclusiva

TUI permitirá a Selectour Afat vender el producto de Nouvelles Frontières

La marca Nouvelles Frontières (TUI Francia) ha llegado a un acuerdo de distribución con el mayor grupo de gestión francés Selectour Afat (1.200 agencias de viajes), lo que supone romper con su estrategia hasta ahora de distribución exclusiva en sus propias agencias.

Tras este acuerdo, las 1.200 agencias de Selectour Afat tendrán acceso a todo el producto de Nouvelles Frontières, operador sen el que cabe recordar que TUI Francia fusionó sus otras marcas MarmaraTourinter y Aventuria, a finales de 2011. 

"Cuando dos líderes tienen enfoques complementario es norma que prevalezca el sentido común económico", dijo Jean-Pierre Mas, presidente de Selectour Afat. Por su parte, Pascal de Izaguirre, presidente de TUI Francia, señaló la intención del grupo "de construir relaciones de confianza con los socios clave en la distribución”. 

Izaguirre puso el ejemplo de que les costaba vender determinados productos únicamente a través de sus canales propios, lo que espera que cambie contando con la red de 1.200 agencias de Selectour Afat. Mientras que Jean-Pierre Mas ha señalado que "TUI ya no es un distribuidor de la competencia”. El acuerdo de distribución se ha firmado hasta 2015.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.