Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Una iniciativa de la Embajada de Alemania en España

Los alemanes explican en vídeo cuánto echan de menos España

Los vídeos se suben a las cuentas de la Embajada en Facebook y Twitter 6 marzo, 2021 Premium

La Embajada de Alemania en Madrid ha iniciado una campaña en redes sociales para "expresar su apoyo a los anfitriones españoles" en un momento en que el sector turístico "se está viendo seriamente afectado por la pandemia". Con el hashtag #Volveremos, pide a los alemanes que echan de menos España que envíen vídeos para subirlos en las cuentas de la Embajada en Facebook y Twitter. La campaña durará hasta el 9 de marzo, día en que empieza la ITB.

La ministra Reyes Maroto se ha hecho eco de la campaña en Twitter y destaca los emotivos mensajes de muchos alemanes que sienten ganas de viajar de nuevo a España.

También el embajador de Alemania en España se hace eco de la campaña y comparte en Twitter los vídeos de los alemanes que, desde varias regiones, explican qué destinos españoles echan de menos y por qué.

Madrid, Mallorca, San Sebastián, Extremadura, Cartagena, Picos de Europa, Malpica y La Garrotxa son algunos de los destinos que los alemanes dicen echar de menos en los vídeos que ya han sido publicados

En el comunicado de prensa donde la Embajada explica esta iniciativa, dice literalmente, en relación a las ansias de los ciudadanos alemanes por volver a estos destinos españoles: "Nadie puede predecir seriamente cuándo podrá ser (¿este verano?)".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.