Diario 5385 25.09.2018 | 13:22
Hosteltur: Noticias de turismo
La climatología ha sido fundamental

Thomson y First Choice registran la mayor demanda para Pascua en una década

2 abril, 2013

Alrededor de 36.000 personas han salido de viaje con Thomson o First Choice desde Reino Unido este fin de semana para disfrutar de sus vacaciones de Pascua, registrándose la demanda más fuerte que han experimentado ambos turoperadores en una década.

Así, las reservas online para ambos turoperadores en conjunto han crecido especialmente para Fuerteventura, con un 73%, Grecia, con un 45% y Túnez, con un 37% en comparación con la Pascua de 2012.

Thomson y First Choice registran la mayor demanda para Pascua en una década

Según han informado, los datos hacen prever la Pascua más fría desde 1910, y las reservas favorecen mucho a los destinos mediterráneos. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El mal tiempo en Reino Unido dispara los viajes al extranjero, la climatología ha jugado un papel decisivo en el crecimiento de este año. Las temperatura prevista de 24 grados en las Islas Canarias, o de 20 grados en Túnez, para este fin de semana han contrastado ampliamente con los 6 grados de Londres o los 4 grados de Manchester.

Mientras que marzo de 2012 fue el tercero más cálido, este año resulta ser el más frío en un siglo por lo que las reservas para destinos de sol y playa se han disparado. En el sitio web de Thomson las búsquedas han aumentado en 2013 un 60%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.