Entre las aperturas previstas, la del Riu Plaza Berlín en diciembre

Berlín, foco de desarrollo hotelero en Alemania con 3.000 nuevas habitaciones en 2013

Publicada 02/04/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Berlín, foco de desarrollo hotelero en Alemania con 3.000 nuevas habitaciones en 2013

Berlín continúa siendo el foco de desarrollo hotelero en Alemania con la incorporación a su oferta de 3.000 nuevas habitaciones este año, según ha anunciado HotelBusiness.com.

El distrito de Postdam Square ha sido el escenario elegido para el debut de Waldorf Astoria en la capital germana, la marca de lujo de Hilton Worldwide, y del hotel Wyndham Grand.

Montel One Hotel abrirá sus puertas en Leipzig Square más adelantado el año, mientras un Inter City Hotel está programado para iniciar su actividad cerca de la estación central berlinesa.

El Riu Plaza Berlín (en la imagen) abrirá sus puertas este año.El Riu Plaza Berlín (en la imagen) abrirá sus puertas este año.

Finalmente un establecimiento lifestyle llamado hotel Bikini Berlín y el Riu Plaza Berlín debutarán en la ciudad en el último trimestre del año, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Riu anuncia su primer hotel de ciudad en Europa’ y ‘Riu facturó 1.284 millones de euros en 2012’.

Concretamente, Riu Hotels inaugurará su primer hotel en una capital europea en diciembre. Dispondrá de 357 habitaciones repartidas en un edificio de 18 plantas ubicado en la zona de compras de KuDamm, a sólo 350 metros del famoso KaDeWe. Contará asimismo con seis salas de reuniones con capacidad para hasta 511 personas, que sumarán una superficie de 762 metros cuadrados de superficie.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.