Diario 5328 21.07.2018 | 06:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Riu Plaza Berlín abrirá en junio de 2013

Riu anuncia su primer hotel de ciudad en Europa

Será el tercer hotel de la cadena bajo esta línea 5 octubre, 2011

Riu Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación a su cartera del que se conforma como su tercer hotel de ciudad y el primero bajo su marca urbana en Europa, que se ubicará en la capital alemana.

Se trata del Riu Plaza Berlín, cuya apertura está prevista para junio de 2013. Estará ubicado en la zona de compras de Ku´Damm y a 350 metros del famoso KaDeWe (Kaufhaus des Westens), un famoso almacén Alemania que incluye una gran variedad de artículos de lujo.

De categoría 4 estrellas, dispondrá de 400 habitaciones y contará entre sus instalaciones y servicios con variada oferta gastronómica, varias salas para reuniones y eventos con capacidades para hasta 250 personas y servicio “Ejecutivo Class”.

La cadena ya cuenta bajo su línea urbana Riu Plaza con otros dos establecimientos, el Riu Panamá Plaza, que tal y como publicó HOSTELTUR abrió sus puertas en septiembre de 2010 (véase la noticia "El Riu Panamá Plaza estará operativo a partir de septiembre") y el Riu Plaza Guadalajara, que tal y como informó este diario en “Riu inaugura hoy el hotel Riu Plaza Guadalajara” abrió el pasado mes de junio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.