Diario 5382 21.09.2018 | 18:19
Hosteltur: Noticias de turismo

New Travelers y Atlantis se unen para promocionar Dubái

3 abril, 2013

New Travelers, turoperador español especializado en Dubái, ha cerrado un acuerdo con el lujoso hotel de cinco estrellas La Palmera Atlantis que permite ofrecer nuevas tarifas muy competitivas de abril a septiembre especializadas para viajes en pareja y familias.

Este acuerdo permite a New Travelers aumentar las ofertas de su catálogo para Dubái y Emiratos Árabes Unidos que han supuesto en 2012 casi el 40% de sus ventas. Este año el turoperador español ya dispone de enlaces directos diarios desde Madrid y Barcelona.

En 2012 cerca de 40.000 españoles visitaron Dubái, cifras que según previsiones de New Travelers este año podría aumentar en un XX% y podría convertirse en los próximos años en el top 10 de los destinos extracomunitarios. “New Travelers, asume este riesgo pues confía que la demanda seguirá creciendo como hasta ahora y se posicionará como un destino popular entre los españoles”, señala el director general de New Travelers, Fernando Lucini quien añade que “hemos unido nuestros precios competitivos y las plazas de avión garantizadas a diario con el emblemático y lujoso Hotel Atlantis La Palmera que es un reclamo en sí mismo para los turistas. Todo ello nos permite crear una oferta más atractiva y fácil para las agencias que forman parte de nuestra red de distribución del destino”.

Un lujo al alcance de todos

Tras el acuerdo, New Travelers está lanzando varias ofertas que, hasta ahora, se están colocando como las más económicamente competitivas en el mercado español. Las nuevas ofertas del turoperador, que rondan los 1000 euros, incluyen vuelo directo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, tranfers del aeropuerto, 5 noches en una habitación “deluxe”, tasas, seguro de viaje y acceso gratuito al parque acuático Aquaventure y al acuario Lost Chambers. Con estas nuevas ofertas New Travelers apuesta por poner el Dubái más lujoso al alcance de todos para que muchas familias puedan disfrutar de lugares emblemáticos y un trato exclusivo en vacaciones, sin que se resientan los bolsillos. Esta nueva oferta de New Travelers también cuentan con la colaboración de Viajes Carrefour y Viajes Nautalia.

New Travelers y Atlantis se unen para promocionar Dubái

Más que un hotel, una aventura

Situado en el centro neurálgico de las Islas Palmera, el Hotel Atlantis de cinco estrellas es un reclamo turístico en sí mismo. Cuenta con el acuario más grande del mundo —11 millones de litros de agua y 10m de profundidad— dentro de las instalaciones, el parque acuático más grande de Oriente Medio, Aquaventure, una playa propia, además de 17 restaurantes, un SPA y varias boutiques de lujo. El hotel Atlantis oferta una combinación de relax y aventura muy demandada por los turistas españoles que viajan en familia o en pareja. La oferta de ocio cuenta desde un tour el helicóptero para poder visitar Dubái des del aire, bañarse con delfines, submarinismo por el océano Índico además de otras actividades deportivas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.