Diario 5328 21.07.2018 | 01:34
Hosteltur: Noticias de turismo

El concejal de Turismo de Palma de Mallorca dice que no hay reservas suficientes para abrir los hoteles de la ciudad en Semana Santa

3 abril, 2003
El concejal de Turismo y de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Palma, Joan Bauzá, asegura que "hoy por hoy, no tenemos reservas importantes" para abrir los hoteles de la Playa de Palma y otras zonas turísticas del municipio de cara a las fiestas de Semana Santa.
El concejal de Turismo y de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Palma, Joan Bauzá, asegura que "hoy por hoy, no tenemos reservas importantes" para abrir los hoteles de la Playa de Palma y otras zonas turísticas del municipio de cara a las fiestas de Semana Santa. En unas breves declaraciones realizadas ayer durante la inauguración de la XIX Muestra de Cocina Mallorquina, el edil dijo que "este año, desgraciadamente, no tenemos unas previsiones claras" sobre el número de establecimientos hoteleros que abrirán sus puertas para recibir a los visitantes de Pascua. Con todo, confió en que "esto sea cosa de días. Ojalá que la semana que viene esto quedara desbloqueado y pudiéramos hablar de cuántos hoteles abrirán", agregó el también presidente de la Empresa Funeraria Municipal de Palma, quien recordó que esta incertidumbre afecta también a la oferta complementaria de las citadas zonas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.