En la zona turística de Montego Bay

Hospiten construirá un nuevo hospital en Jamaica

La inversión alcanzará los 15 M € y el centro abrirá en 2015

El grupo español Hospiten invertirá 15 millones de euros en la construcción de un nuevo hospital en la zona turística de Montego Bay, situado en la corte norte de Jamaica, y cuya apertura está prevista para el segundo semestre de 2015.

La compañía continúa así su proceso de crecimiento a nivel internacional, en el que tienen un "importante" papel los profesionales sanitarios españoles, ya que parte del personal que se incorpora a los nuevos hospitales de Hospiten proceden de España.

La primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, ha asegurado que esta nueva infraestructura no sólo servirá para la consolidación de Jamaica como un destino turístico de primer nivel sino que, también, para aumentar la oferta de servicios médicos de calidad para la población residente en la costa norte del país.

Segú ha comentado el presidente del grupo, Pedro Luis Cobiella, desde el año 2008 Jamaica se ha convertido en un destino prioritario de Hospiten, en el que actualmente cuenta con 13 centros médicos ambulatorios, abiertos bajo la marca propia Clinic Assist, ubicados en los diferentes resorts turísticos de la isla, en el Aeropuerto de Montego Bay y en el Puerto de Falmouth.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.