Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ofrecerá itinerarios cortos y de una semana desde el 20 de mayo

MSC apuesta por los cruceros domésticos en Reino Unido este verano  

22 marzo, 2021 Premium

A partir del 20 de mayo, MSC Cruceros ofrecerá salidas desde la nueva terminal de cruceros de Southampton para pasajeros británicos, con o sin vacuna. La naviera tendrá viajes cortos y de una semana por Reino Unido, sumándose a lo que parece que será una tendencia este verano: staycations en el mar. Esta alternativa de viajes podría ir ganando terreno porque el Gobierno británico insiste en que reservar ahora para el verano es prematuro y no hay garantías de que los viajes al extranjero sean posibles en mayo.

Reino Unido permitirá los cruceros domésticos a partir del 17 de mayo, por lo que MSC Cruceros "ofrecerá a los británicos una serie de cruceros de verano por Reino Unido", ha informado la compañía.

Todas las salidas, desde el 20 de mayo, se realizarán desde la nueva terminal de cruceros de Southampton y está previsto incluir otros puertos de embarque en Reino Unido, pero todavía no hay detalles.

“Gracias al protocolo diseñado para ser adaptado según la evolución de la pandemia en tierra, hemos transportado a más de 50.000 pasajeros hasta la fecha, en cruceros a Italia, Malta y Grecia, que pueden dar testimonio de la experiencia de tener unas vacaciones agradables, que destacan por su bienestar tanto a bordo de nuestros barcos como durante nuestras excursiones en tierra protegidas”, ha dicho Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

“Tras la fase inicial de nuestro reinicio en el Mediterráneo, el siguiente paso lógico es poner nuestra experiencia a disposición de los turistas británicos, apasionados por los cruceros, ya que el Reino Unido planea abrir los viajes nacionales en la segunda quincena de mayo”, ha agregado

Estos cruceros serán para pasajeros británicos de todas las edades, incluyendo aquellos que están esperando para recibir su vacuna COVID-19, así como para aquellos ya vacunados, ha explicado la compañía, diferenciándose de P&O Cruises, que ha lanzado itinerarios exclusivamente para británicos inmunizados.

A todos los pasajeros de MSC Cruceros se les realizará un test de antígenos previo al embarque y aquellos que todavía no hayan recibido la vacuna “también tendrán que un test negativo realizado durante las 72h previas", ha informado la compañía, agregando que todas las excursiones tendrán que ser con la naviera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.