Diario 5328 20.07.2018 | 18:31
Hosteltur: Noticias de turismo

Nueva red WiFi especializada en congresos en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

19 marzo, 2014

La nueva conexión WiFi del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento garantiza una óptima conexión a internet independientemente del número de dispositivos conectados y de las necesidades de cada usuario

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, situado a orillas del río Guadalquivir y completamente renovado en el año 2012, ha instalado una red WiFi especializada para congresos y convenciones a través de Instalaciones y Sistemas, Partner de Ubiquiti Network.

La nueva red wifi tiene conectividad completa y acceso total a la nube para cubrir las necesidades de cualquier tipo de evento o convención.

Un total de 133 puntos de acceso dan servicio WiFi a los huéspedes del hotel y a los profesionales encargados de los múltiples eventos que tienen lugar en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. La tecnología que utiliza esta nueva conexión WiFi permite la transmisión de datos a 300mbp/sg y unas conexiones físicas de 1 Gb, garantizando rapidez a la hora de compartir cualquier contenido.

Además, el hotel se prepara para incorporar la tecnología WiFi a 5Ghz, con lo que la conectividad quedaría asegurada en eventos internacionales que ya utilizan este tipo de tecnología.

Para cuantificar la increíble mejora en conexiones que ha implantado el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, se podría decir que la red electrónica cuenta con más de 20 Km de F.O., que permite un acceso simultáneo de 10.000 usuarios en todo el recinto del hotel. Cifra que permite que todos los asistentes a un evento puedan disfrutar de la mejor conectividad y una rápida conexión a internet

Dicha red es privada e independiente de la que ofrece de manera abierta y gratuita a los clientes, tanto en zonas comunes como en habitaciones del Hotel cubriendo así una demanda que se convierte en un servicio imprescindible en un mundo cada vez más conectado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.