Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Alianza con el Grupo Pinsa

AMResorts abrirá en 2022 un resort de 60M€ en el Pacífico mexicano

25 marzo, 2021 Premium

Apple Leisure Group (ALG), a través de AMResorts, operará su primer hotel con la marca Dreams Resorts & Spas en Mazatlán. El proyecto demandará una inversión de 70 millones de dólares (59,2 millones de euros) por parte del Grupo Pinsa, con quien han firmado una alianza. Durante la construcción del Dreams Estrella del Mar Mazatlán se generarán más de 2.000 empleos directos e indirectos.

El resort, cuya construcción acaba de empezar, se construirá en el Club de Golf Estrella del Mar, una comunidad residencial privada que se extiende en un área de 374 hectáreas con 5.6 km de frente de playa y se ubica a 9 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

La apertura del Dreams Estrella del Mar Mazatlán está prevista para diciembre de 2022 y en ese momento se crearán un total de 500 empleos directos y 750 indirectos

El resort tendrá 350 suites, todas con vista al mar, incluyendo 29 swim-out suites y una sección especial solo para adultos. Los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited Luxury de AMResorts, donde todo está incluido: acceso sin reservación a cinco restaurantes gourmet de distintas gastronomías internacionales, seis bares, varias piscinas, un parque acuático y un lazy river, todos con vista al Océano Pacífico.

El resort también contará con un Spa y Wellness Center, teatro y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas. El Dreams Estrella del Mar Mazatlán complementará su propuesta con un campo de golf profesional de 18 hoyos.

“La marca Dreams Resorts & Spas, diseñada para parejas y parejas con niños, tiene una fuerte presencia y posicionamiento en México. El acuerdo para abrir un resort del calibre del Dreams Estrella del Mar bajo nuestra marca family-friendly mejor posicionada en el mercado, reafirma nuestro compromiso por seguir innovando la propuesta de nuestras marcas de la mano de socios estratégicos como Grupo Pinsa”, ha destacado Alejandro Reynal, CEO y presidente de ALG.

Por su parte, José Eduvigildo Carranza Beltrán, presidente de Grupo Pinsa, indicó que “la construcción del Dreams Estrella del Mar Mazatlán tendrá un impacto económico a nivel local y estatal, posicionando a Mazatlán como un destino estratégico para inversiones a largo plazo. Estamos conscientes del potencial que tiene el mercado y alineados en este proyecto con nuestros socios de confianza, Apple Leisure Group, para asegurar la rentabilidad de nuestra inversión”.

A comienzos de este año Apple Leisure Group (ALG) se lanzaba al Pacífico mexicano con dos nuevos hoteles en Nayarit: el Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y el Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort, cuyas aperturas están previstas para el 1 de junio de este año, como publicaba HOSTELTUR.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.