Inversión del grupo IZAKA

Nuevo edificio de apartamentos turísticos de lujo en Barcelona tras 1,3 M € de inversión

El nuevo equipamiento consta de seis viviendas con 24 plazas bajo la marca Angla

El grupo IZAKA acaba de estrenar en Barcelona un nuevo concepto de apartamento turístico de lujo, los Angla Luxury Apartments, que han supuesto una inversión en torno a 1,3 millones de euros. Se trata de seis apartamentos de diseño y con equipamientos de lujo y confort en plena Rambla Cataluña. Desde su inauguración, que coincidió con el Mobile World Congress, han registrado un lleno casi absoluto.

El nuevo complejo se esconde detrás de una tradicional fachada estilo barcelonés en pleno Eixample. En su interior techos altos y grandes ventanales. Cada apartamento tiene 90 metros cuadrados de superficie y capacidad para hasta cuatro personas, lo que suma 24 plazas de alojamiento de alta gama en el corazón de la capital catalana. El nuevo producto del grupo IZAKA se distingue también por los servicios que ofrece a los huéspedes, como el de limpieza diaria o una cesta de desayuno a la carta el día de la llegada.

El grupo cuenta con un equipo de 65 profesionales. En el último ejercicio la compañía ha facturado 8,5 millones de euros y para este 2014 el objetivo es consolidar la ocupación de los últimos años, así como reforzar la oferta de equipamientos disponibles con esta apertura y con la que tendrá lugar el próximo mes de junio con los nuevos Angla Boutique Apartments Sagrada Familia.

IZAKA cuenta con dos hoteles y cinco edificios de apartamentos turísticos en Barcelona, donde propone a sus huéspedes experiencias sensoriales para conocer la ciudad desde otro punto de vista.IZAKA cuenta con dos hoteles y cinco edificios de apartamentos turísticos en Barcelona, donde propone a sus huéspedes experiencias sensoriales para conocer la ciudad desde otro punto de vista.

La compañía ha comenzado el curso estrenando página web con una imagen renovada, información de todos sus productos y servicios, tanto de alojamiento como lúdicos y gastronómicos; reserva online, o acceso directo a las redes sociales, que permiten a los usuarios interactuar de forma directa con la compañía.

IZAKA es una gestora de alojamientos urbanos ubicada en Barcelona. El grupo cuenta con dos hoteles en la Ciudad Condal (Hotel Barcelona Catedral y Hotel Sixtytwo) y cinco edificios de apartamentos turísticos (Sixtyfour Apartaments, Angla Boutique Apartments Consell de Cent, Angla Boutique Apartments Passeig de Gràcia, Izaka Apartments Diagonal-Passeig de Gràcia, Angla Luxury Apartments Rambla de Catalunya).

Para IZAKA cada alojamiento es único y tiene su propio carácter para ofrecer al visitante una experiencia única de su paso por la ciudad. Precisamente éste es uno de los elementos diferenciales de la compañía, ya que además de ofrecer un alojamiento de calidad en el centro, propone a sus huéspedes experiencias sensoriales para conocer Barcelona desde otro punto de vista.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.