Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es el tercer hotel de la cadena en Costa del Sol

Barceló gestionará en Marbella un hotel de HIP que era operado por GAT  

Gestión de Activos Turísticos había sido la operadora del Hotel Guadalmina desde su reapertura en 2015 31 marzo, 2021 Premium

Este miércoles 31 de marzo expira el plazo de gestión que Gestión de Activos Turísticos (GAT) había firmado con Hotel Investment Partners (HIP) para la gestión del Hotel Guadalmina Golf&Spa. Ahora será Barceló Hotel Group el que incorpore a su portfolio este hotel de cuatro estrellas ubicado en Marbella.

En 2014 el hotel había sido comprado por Hispania por un monto de 21,5 millones de euros y Gestión de Activos Turísticos había sido la operadora del Hotel Guadalmina desde su reapertura en noviembre del 2015.

Durante cinco años GAT ejecutó estrategias y medidas “para dotar de sostenibilidad y rentabilidad al conocido hotel”, según han destacado en un comunicado.

El hotel, ubicado en primera línea de playa y rodeado del campo de golf de Guadalmina, es un cuatro estrellas con 178 habitaciones, un restaurante a la carta, un restaurante buffet, beach club bar, pool bar y lobby bar. Además, el establecimiento cuenta con un Kids Club, dos piscinas, spa y gimnasio y oferta para el ocio que lo convierten en una alternativa para parejas o familias.

El CEO y fundador de HIP, Alejandro Hernández Puértolas, ha informado que en este momento “estamos trabajando en un reposicionamiento completo del hotel con el foco puesto en la experiencia de un cliente cada día más consciente y exigente con los retos de un turismo sostenible”.

“Nuestro acuerdo para la gestión del Hotel Guadalmina es una muestra más de la fructífera relación que mantenemos con Hotel Investment Partners (HIP) que nos permite seguir creciendo en la Costa del Sol, un destino estratégico para la expansión de la compañía, donde, con esta nueva incorporación, operaremos tres hoteles propiedad de HIP en Marbella y Torremolinos”, afirma Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group.

Recientemente, la cadena incorporó el Occidental Torremolinos Playa, que antes era gestionado por Smy Hotels bajo el nombre Smy Costa del Sol, como publicaba HOSTELTUR.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.