Strategic Airlines se transforma en Air Australia

Nace una nueva low cost

La aerolínea australiana Strategic Airlines cambia de modelo de negocio

La compañía aérea australiana Strategic Airlines se convertirá a partir del 15 de noviembre en una nueva aerolínea de bajo coste denominada Air Australia con vuelos nacionales y a destinos turísticos de la región del Pacífico asiático.

Nace una nueva low costNace una nueva low cost

La información difundida por la cadena de televisión Nine News precisa que "Strategic Airlines retirará su nombre, el logotipo blanco y azul y su modelo comercial para, a partir del 15 de noviembre, pasar a ser Air Australia, una nueva aerolínea de bajo coste nacional e internacional", anunció la empresa.

La nueva empresa tendrá como símbolo un bumerán y el color principal será el verde, con toques de dorado y plata.

Strategic Airlines tiene su sede en Brisbane, la capital del estado de Queensland, en el este de Australia, y fue constituida en 1991, inicialmente, como proveedora de servicios de logística a otras aerolíneas de vuelos chárter.

En la actualidad, cuenta con un Airbus A330-200 (273 asientos) y seis Airbus A320-200 (150 asientos) y opera vuelos regulares entre Perth y Derby y Bali, entre Melbourne y Port Hedland y entre Brisbane y Port Hedland. En agosto del año pasado, realizó vuelos chárter entre el aeropuerto de Burgos-Villafría y Tenerife.

 

 

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.