Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea francesa unirá Gran Canaria con París Charles de Gaulle e Ibiza con París Orly

Air France lanzará dos nuevas rutas en España este verano de 2021

11 abril, 2021 Premium

Durante este verano 2021, Air France está ampliando su oferta de destinos de ocio. En España, Air France inaugurará esta temporada de verano las nuevas rutas entre Las Palmas de Gran Canaria y París-Charles de Gaulle, así como entre Ibiza y París-Orly. Por otra parte, la compañía ha vuelto a operar desde el 24 de marzo la ruta entre Sevilla y París Charles de Gaulle, inaugurada para la temporada de verano del año pasado. Asimismo, se reabrirá esta temporada las rutas desde Alicante, Ibiza y Palma de Mallorca a París Charles de Gaulle, que se suman a las cinco rutas operadas este invierno por la aerolínea.

Durante la temporada de verano, la aerolínea operará 80 rutas estacionales -incluyendo 22 nuevas- a Francia, Europa y el norte de África desde París-Charles de Gaulle, París-Orly y las regiones francesas. Estas rutas estacionales se añadirán a la programación actual de Air France.

Programa para España

Air France pondrá en marcha la ruta desde Las Palmas el próximo 5 de julio, con dos frecuencias semanales que será operada con un Airbus A320.

La ruta entre Ibiza y París Orly será inaugurada el 28 de junio con aparatos Airbus A318. La aerolínea volverá a operar la ruta ya existente en su programa entre Ibiza y París-Charles de Gaulle.

Así, para esta temporada de verano, Air France tiene previsto operar desde 10 aeropuertos españoles las siguientes rutas:

  • Alicante-París CDG (a partir del 17 de abril)
  • Barcelona-París CDG
  • Bilbao-París CDG
  • Ibiza-París CDG (a partir del 1 de mayo)
  • Ibiza-París Orly (nueva ruta a partir del 28 de junio)
  • Las Palmas-París CDG (nueva ruta a partir de 5 de julio)
  • Madrid-París CDG
  • Málaga-París CDG
  • Sevilla-París CDG (desde el 24 de marzo)
  • Palma de Mallorca-París CDG (a partir del 17 de abril)
  • Valencia-París CDG

La oferta de Air France en España se complementará con la de su socia KLM que también ofrecerá este verano vuelos a Ámsterdam desde los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia.

El grupo Air France KLM advierte de que la oferta está sujeta a eventuales cambios en función de la evolución de la situación sanitaria y de las restricciones de viaje que impongan las autoridades.

Air France ha recordado que, en el marco de su política comercial, ofrece actualmente billetes 100% modificables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021, permitiendo a sus pasajeros hacer cambios en la reserva de forma gratuita u obtener un bono reembolsable si ya no desean viajar. Si el vuelo es cancelado por la compañía aérea, los clientes pueden optar por aplazar su viaje, solicitar el reembolso íntegro de su billete u obtener un bono, también reembolsable si no se utiliza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.