La cadena gestiona ya 15 establecimientos y 2.000 habitaciones en la capital

Grupo Hotusa incorpora dos hoteles en Madrid en alquiler

Los antiguos Silken Puerta Castilla Madrid y Abba Castilla Plaza

Grupo Hotusa continúa su firme apuesta por Madrid con la reciente incorporación a su área de explotación hotelera de dos nuevos establecimientos de 4 estrellas: el Exe Puerta Castilla (antiguo Silken Puerta Castilla Madrid) y el Hotel Castilla Plaza (anterior Abba Castilla Plaza). Ambos, que serán explotados en régimen de arrendamiento, consolidan la presencia de la compañía en la capital sumando a su actual oferta cerca de 500 nuevas habitaciones hasta alcanzar las 2.000 repartidas en 15 alojamientos.

Tras esta operación Abba Hoteles se queda con un único establecimiento en Madrid, el Abba Madrid, en la Avenida de América; mientras Silken Hoteles cuenta con tres: el Silken Torre Garden, de 3 estrellas, el Silken Puerta Madrid, de 4, y el Silken Puerta América, de 5, estos dos últimos en el acceso a Madrid por la carretera de Barcelona, muy próximos al Abba Madrid.

Con una estratégica ubicación en pleno Paseo de la Castellana, junto a las Torres Kio, los dos hoteles cuentan con amplias salas para celebración de eventos de la más diversa índole, por lo que pasan a reforzar la oferta del Grupo en la ciudad destinada al sector MICE, cuyo máximo exponente es el Eurostars Madrid Tower, de 5 estrellas, también ubicado en la misma zona, con lo cual los tres aprovecharán las sinergias que se generen.

El Hotel Castilla Plaza cuenta con 228 habitaciones.El Hotel Castilla Plaza cuenta con 228 habitaciones.

El Exe Puerta Castilla cuenta con 262 habitaciones completamente renovadas en 2007, además de cuatro salas para eventos entre las que destaca el gran salón Puerta Europa, con capacidad para hasta 200 personas y equipado con las últimas tecnologías. Dispone también de restaurante, cafetería y bar, así como aparcamiento público y conexión a internet wifi gratuita en todas sus áreas. Muy cerca de él se encuentra el Hotel Castilla Plaza, de 228 habitaciones.

Crecimiento en Madrid

El área de explotación hotelera de Grupo Hotusa ha incorporado siete establecimientos en el primer trimestre del año, cuatro de ellos en Madrid, ya que a los dos que acaba de añadir a su cartera se suman el Exe Dome, de 4 estrellas, y el Exe Amaral, de 3. La compañía también ha sumado sus primeros hoteles en Vigo (Hotusa incorpora el Eurostars Mar de Vigo, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo) y Plasencia (Hotel Alfonso VIII), además de consolidar su presencia en Córdoba con el Eurostars Palace, de 5 estrellas, su sexto hotel en la ciudad. (Ver: 'H10 y Hotusa compran al 50% el Hotel Córdoba Palacio').

El Exe Puerta Castilla es el tercero de los hoteles del Grupo en este enclave, junto con el Eurostars Madrid Tower y el Hotel Castilla Plaza.El Exe Puerta Castilla es el tercero de los hoteles del Grupo en este enclave, junto con el Eurostars Madrid Tower y el Hotel Castilla Plaza.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.