Lo gestionará Hotusa

H10 y Hotusa compran al 50% el Hotel Córdoba Palacio

Las cadenas H10 y Hotusa han adquirido al 50% el Hotel Córdoba Palacio. El establecimiento estará gestionado únicamente por Hotusa y pasará a llamarse Eurostars Palace.

Hotusa lo gestionará en régimen de arrendamiento y el acuerdo sobre propiedad se circunscribe únicamente a esta operación.

Con una categoría de 5 estrellas y 162 habitaciones, el Eurostars Palace tiene una fachada curva y de hierro perforado y está ubicado en el céntrico Paseo de la Victoria, a apenas cinco minutos de la mezquita y del barrio de La Judería y a menos de 700 metros de la estación del AVE y de la central de autobuses.

H10 y Hotusa compran al 50% el Hotel Córdoba Palacio

El hotel también dispone de gimnasio, piscina exterior con solárium, salas de reuniones con capacidad para hasta 350 personas y un restaurante gastronómico.

La incorporación de este establecimiento eleva la oferta del área de explotación hotelera de Grupo Hotusa en Córdoba a 633 habitaciones distribuidas en 6 hoteles: Eurostars Maimónides 3*, Eurostars Patios de Córdoba 4*, Eurostars Las Adelfas 4*, Eurostars Ciudad de Córdoba 4*, Eurostars Palace 5* y Exe Conquistador 4*.

H10 y Hotusa compran al 50% el Hotel Córdoba Palacio

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.